Vie. Dic 13th, 2019

El 30: La posición sexual que debes probar para salir de la rutina

No hay nada peor que caer en la monotonía en el ámbito sexual, ese es el principal motivo de las infidelidades. Si deseas mantener ese fuego con tu pareja, prueba «El 30». Esta nueva posición sexual te hará enloquecer en la cama.

El kamasutra es un terreno amplio e interesante, para algunos difícil de transitar. No te preocupes por las dificultades, enfócate en el placer. Esta nueva postura suena complicada, pero con práctica será un fijo en los encuentros sexuales con tu pareja.

Te puede interesar: #UpaCalor 😏 | Las fotos más ardientes de la presentación de ExpoSexo 2019

Lee con atención y sigue las instrucciones para volver loco o loca a tu pareja con esta innovadora postura.

La mujer debe acostarse sobre sus espalda y levantar las piernas hasta que sus muslos rocen su pecho. El hombre se coloca sobre la cama de cuclillas y se pone encima de su pareja. Cuando estén lo suficientemente cerca, el hombre debe bajarse hasta apoyar los antebrazos en la cama, quedando su cara a la misma altura que la de la chica.

Cuando ya estén ambos en la posición correcta el hombre debe proceder a levantarse repetidamente con sus piernas logrando una penetración profunda. Esta posición a pesar de tener un alto nivel de complejidad, resultará muy satisfactoria cuando ambos aprendan a hacerla correctamente.

Uno de los puntos positivos es que durante el coito, la postura proporciona la posibilidad de que ambos se besen; lo que generará un aumento en la excitación.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post El 30: La posición sexual que debes probar para salir de la rutina appeared first on Caraota Digital.

error: Content is protected !!