Vie. Dic 13th, 2019

El sexo oral puede evitar las infidelidades ¡Atrévete a hacerlo!

Una de las partes primordiales de las relaciones sexuales es el sexo oral, al menos eso indican los estudios. Las parejas que practican esta modalidad de sexo suelen ser más unidas, con una intimidad más fuerte.

Un estudio realizado en la Universidad de Oakland, dio indicios de la importancia del sexo oral para mantener una relación. Participaron 243 hombres heterosexuales, todos ellos estaban en una relación de pareja. La pregunta principal de la encuesta fue cuál era la razón por la que le practicaban sexo oral a sus parejas. Según el portal Soy Carmín

Una atracción muy fuerte. La razón más generalizada entre los entrevistados fue que realizaban esta práctica porque consideraban a sus parejas mujeres muy atractivas; y a su vez indicaron que creían que el mantenerlas satisfechas sexualmente evitaba que se fijaran en alguien más.

Placer y dar placer

Entre las modalidades más conocidad del sexo oral están el cunnilingus y el analingus. La primera de estas consiste en lamer, morder suavemente, chupar y frotar en distintos grados de intensidad el clítoris; así como también la entrada y los labios de la vagina, usando la lengua, boca, labios y dientes.

Por su parte, el analingus se trata de estimular, también con la boca, la zona anal de la pareja. Para esta variación es primordial que la higiene sea óptima para evitar enfermedades y situaciones incómodas.

La práctica del sexo oral es esencial en una relación de pareja. Se trata de dar placer y de disfrutar al darlo, ambos juegan un papel primordial en la sexualidad del otro.

El Diario Estadounidense de Inmunología Reproductiva, reveló que las mujeres tragan el semen de su pareja porque así pueden acostumbrarse a su ADN. Esto genera que el cuerpo femenino no reaccione de manera negativa en un futuro, lo que ayudará a tener un mejor embarazo.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post El sexo oral puede evitar las infidelidades ¡Atrévete a hacerlo! appeared first on Caraota Digital.

error: Content is protected !!