Vie. Dic 13th, 2019

¿Quieres alargar el tiempo de tus relaciones sexuales? El consejo de los expertos

Para que las relaciones sexuales sean totalmente placenteras, es necesario que el coito se alargue cierta cantidad de tiempo. Existen muchos problemas que pueden causar eyaculación precoz, un dolor de cabeza para los hombres y sus parejas.

Fisioterapeutas de la Universidad James Cook, en Australia, realizaron un estudio el respecto. Lograron determinar cómo el hombre podría lograr durar más tiempo en el sexo.

El secreto que revelaron los expertos se encuentra en el fortalecimiento del suelo pélvico. Los resultados indicaron que estos ejercicios pueden incluso mejorar las disfunciones sexuales, curar en un 47 % la falta de erecciones, y un 83 % la eyaculación precoz. Estos resultados son mejores que los que ofrecen los tratamientos con medicamentos.

Te puede interesar: El sexo oral puede evitar las infidelidades ¡Atrévete a hacerlo!

Los ejercicios incluso pueden ayudar a los hombres que no padecen de estos males. Aumentando la calidad y el tiempo de sus erecciones, al igual que retrasar la eyaculación. Según El Mundo

Ejercicios

Para comenzar a ejercitar el suelo pélvico no hace falta demasiada preparación. Consiste en apretar los músculos pélvicos de 10 a 15 veces seguidas, en dos o tres series cada día. Para identificar el grupo muscular se recomienda intentar detener el chorro mientras se orina, así podrán ubicar cuáles son los músculos pélvicos.

Es recomendable no implicar otros músculos como los que los glúteos o el estómago, al igual que no contener la respiración. Se puede comenzar con tres o cuatro series, aumentando una serie cada semana.

Los resultados comenzarán a verse luego de varias semanas, momento en el que podrás sostener las contracciones durante unos segundos. Se recomienda seguir con los ejercicios aún habiendo experimentado los resultados.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post ¿Quieres alargar el tiempo de tus relaciones sexuales? El consejo de los expertos appeared first on Caraota Digital.

error: Content is protected !!