Mié. Feb 19th, 2020

Estas son las recomendaciones médicas para la tormenta magnética de este 1Sep

El portal de noticias KP publicó un artículo donde especifica algunas recomendaciones médicas para aplicar durante la tormenta geomagnética que caerá en el planeta Tierrael próximo 1 de septiembre.

En este sentido, indicó que mientras se mantenga la tormenta se deben dormir al menos 8 horas al día y mantenerse en espacios ventilados.

Además, afirmó que se debe beber mucha agua y caminar al aire libre. Agregó que se debe evitar el consumo de alcohol y de aparatos para hacer ejercicio.

De igual forma, señaló que se deben consumir comidas ligeras, con poco contenido de grasa, y que se debe evitar comer en exceso antes de acostarse.

Por otra parte, aseguró que las personas sensibles a los climas espaciales podrían presentar dolencias, dolores de cabeza, irritabilidad, problemas de presión, apatía y varias condiciones negativas.

Por último, advirtió que podrían aumentar las probabilidades de sufrir ataques cardiacos, crisis hipertensivas y/o accidentes cerebrovasculares.

Cabe destacar que la tormenta geomagnética caerá en la Tierra desde el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre, alcanzo su mayor pico el 1 de septiembre.

 

KP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!