Vie. Dic 13th, 2019

¡Atrévete! Secretos de las asiáticas para mantener un rostro juvenil

Los trucos de belleza de las japonesas fueron revelados. Es momento de recuperar tu juventud.

as japonesas han revelado sus más grandes secretos de belleza, los cuales las hacen ver hasta diez años más jóvenes. La mayoría tiene sustento científico, así que seguramente este texto te interesa.

Té verde
El té verde es un esencial en el día día de las japonesas. Este té cuenta con múltiples beneficios para la salud, entre los que destacan sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Además, existen diversos estudios que demuestran que es uno de los tés más efectivos para adelgazar.

Las mujeres japonesas también lo utilizan como ingrediente principal en sus mascarillas, ya que ayuda a frenar el enrojecimiento asociado con el acné y la rosácea.

En Japón existe un tratamiento conocido como «spa de cabeza». Los salones de belleza nipones ofrecen un masaje de 30 minutos, donde un especialista masajea y trabaja sobre los puntos de presión de la cabeza. Al final, el cabello se remoja en un shampoo especial para limpiar a profundidad el cuero cabelludo.

Masajear tu cabeza ayuda a estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo cual, a su vez, contribuye a promover un mayor crecimiento del cabello y fortalece las raíces.

Incluye el aceite de camelia en tu vida
La camelia es un antiguo aceite floral con bastante popularidad en Asia. Ayuda a combatir los signos del envejecimiento, suaviza las líneas de expresión y contribuye a restaurar el equilibrio de la humedad en la piel seca.

Lava tu rostro correctamente
Lavar tu rostro puede sonar una acción sumamente simple. No obstante, por más sencilla que pueda ser, muchas personas omiten hacerlo, lo cual es una falta terrible dentro de la rutina de belleza de las japonesas.

Las japonesas le dan un peso significativo a su rutina de limpieza del rostro. Esta consiste en lavar la cara, aplicar loción, suero y crema hidratante, tanto en la mañana como en la noche. Al inicio del día no debes olvidar ocupar protector solar, mientras que en la noche es importante que siempre te desmaquilles.

Enriquece tu dieta con alimentos ricos en aceites
Uno de los alimentos básicos en la dieta de las japonesas es el pescado. Este contiene niveles altos de Omega-3, los cuales ayudan a promover una piel y cabello sanos y brillantes.

Aprovecha los beneficios del arroz
El arroz es un elemento esencial en la vida de las japonesas: desde formar parte de su dieta, hasta ser parte de su rutina de belleza. El agua de arroz cuenta con propiedades antioxidantes que ayudan a mantener una tez suave y humectada.

Cuídate del sol
Por más que disfrutes los días soleados, es necesario que evites exponerte al sol por periodos prolongados. Probablemente has notado que las japonesas se preocupan por la exposición solar.

En caso de tener que estar bajo la luz de este astro, ellas lucen sombreros que cubren su rostro de las rayos UV y son fieles a su protector solar. Dichas medidas les ayudan a mantener lejos las arrugas.

Un estudio publicado por la Academia Americana de Dermatología afirma que alrededor del 90 por ciento del envejecimiento de la piel es causado por el sol.

No limites el uso del protector solar sólo cuando estás en la playa, conviértelo en parte primordial de tu rutina diaria de belleza.

 

Soy Carmín 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!