Vie. Dic 13th, 2019

Apple cider vinegar

Vinagre de manzana, un fiel aliado para la belleza

No hay como lo natural para el cuidado de nuestra belleza, pues además aporta grandes beneficios para nuestra salud; por eso, este remedio con vinagre de manzana te encantará.

El paso del tiempo es inevitable, y tarde o temprano los años cobran factura físicamente, con la aparición de canas y arrugas. Sin embargo, existen remedios caseros y naturales que te ayudan a retardar estos signos de la edad. Te decimos cómo eliminar arrugas de tu piel con vinagre de manzana.
El remedio ideal para eliminar arrugas está al alcance de tus manos, de hecho, en tu cocina, así que no tienes pretexto para no usarlo, ya que es facilísimo, muy efectivo y práctico. Te decimos cómo.

VINAGRE DE MANZANA CONTRA LAS ARRUGAS

Los componentes del vinagre de manzana hacen posible que elimine y prevenga los signos de la edad, retrasando así el envejecimiento físico. Y es que, contiene alfa-hidroácidos que eliminan las células muertas de la piel. Por si fuera poco, regenera la dermis eliminando impurezas y dándole mayor firmeza a la piel.
También, el vinagre de manzana estimula la circulación sanguínea, oxigena las células y libera toxinas.

Por otro lado, tiene grandes cantidades de ácido málico que ayuda contra las bacterias, hongos y los virus. Y si esto no resulta suficiente para ustedes, los hidroácidos que contiene el vinagre de manzana de dan a tu piel mayor suavidad y elasticidad, lo que genera que se reduzcan considerablemente las arrugas.

PERO, ¿CÓMO LO PUEDO USAR?

Bien, este remedio casero debe de ser utilizado SOLO en personas con piel mixta o grasa, ya que si se aplica en pieles delicadas, puede causar irritación o incluso mancharla

Por eso, el vinagre debes de diluirlo en agua en partes iguales, y aplicarlo en bolitas de algodón, con las que te lo pondrás en la cara. Deberás dejar reposar toda la noche y retirarlo por la mañana con agua tibia.

Ingredientes

-1 cucharadita de miel

-1 cucharada de vinagre de manzana

-½ vaso de agua

Preparación
Mezclar todos los ingredientes y posteriormente aplicarlos en tu rostro, dándote unos delicados masajes circulares. Deja reposar en tu rostro pro 20 minutos y luego retirar con agua abundante.

¿Ves? Es facilísimo de preparar, y además podrás lograr rejuvenecer tu piel. ¿qué esperas para probarlo?

 

Soy Carmín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!