Vie. Dic 13th, 2019

Handout picture released by the Venezuelan presidency showing Venezuelan President Nicolas Maduro (R) holding a meeting with his Bolivian counterpart in Caracas on February 1, 2019. - Morales urged his Latin American counterparts on February 2, 2019 to endorse a dialogue for Venezuela after surprisingly visiting Caracas to support his ally Maduro. Maduro threatened on Saturday to bring forward parliamentary elections in a bid to sideline opposition leader Juan Guaido's challenge to his authority. (Photo by HO / various sources / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - MANDATORY CREDIT "AFP PHOTO / VENEZUELAN PRESIDENCY" - NO MARKETING NO ADVERTISING CAMPAIGNS - DISTRIBUTED AS A SERVICE TO CLIENTS

Nicolás Maduro dispuesto a dar la vida por Evo Morales

El líder del oficialismo Nicolas Maduro agregó que “yo le alerté a Evo que no iban a querer reconocerle si ganaba las elecciones porque eso ya estaba planeado desde Washington.

Nicolás Maduro aseveró este lunes que meses antes de las elecciones presidenciales en Bolivia, alertó a Evo Morales que no iban a querer reconocerle si ganaba las votaciones, porque eso ya estaba “planeado” desde Washington.

“No podrán contra el pueblo de Evo Morales, en Bolivia no hay más presidentes, ¿qué van a hacer los militares?, ¿darán el golpe de Estado definitivo?, que lo piensen bien. Evo Morales tiene más del 60% de los votos. La derecha desestabiliza a Bolivia, y Evo le dio estabilidad a ese pueblo. Amamos a Bolivia y estamos dispuestos a dar hasta la vida por defender a Bolivia”, detalló Maduro por VTV.

El líder del oficialismo agregó que “yo le alerté a Evo que no iban a querer reconocerle si ganaba las elecciones porque eso ya estaba planeado desde Washington. Evo cumplió con los estándares legales, y la OEA le da una puñalada a Evo, porque la comisión que envió Almagro fue a acelerar la violencia diciendo que hubo fraude. Al salir lo de la OEA, Evo hizo lo mismo que hizo Chávez en el 2004. Y las FFAA también le dieron una puñalada. Evo, para desmontar este golpe de Estado dijo que renunciaba. Evo volverá hecho millones junto a los pueblos”.

“Es una lucha contra el fascismo, la disputa nuestra es contra el imperialismo, su lucha es de odio y racismo, de desestabilización, de división entre los venezolanos. Los herederos del fascismo y del golpismo son los mismos que están en Bolivia. En Bolivia intentan un golpe fascista como el de Pinochet, y no han podido porque hay un pueblo en la calle manifestando a favor de Evo. La familia revolucionaria y chavista debemos estar unidos. Se metieron a la casa de la hermana de Evo y casi la matan, y destruyeron la casa de Evo los fascistas, ya nosotros hemos pasado por ahí, veámonos en un espejo. Nuestra victoria será la paz, no me canso de decirlo”, concluyó.

 

Noticiero Digital 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!