Vie. Dic 6th, 2019

¡Conoce que posición ocupa! El ránking de la FIFA deja a nuestra Vinotinto en su mejor puesto histórico

La última actualización del ránking FIFA dejó una grata satisfacción para la selección mayor de Venezuela, ubicándose en el puesto 25 del listado, siendo este la mejor posición del combinado nacional en su historia desde la creación de la clasificación en 1993.

Los resultados obtenidos en los últimos partidos amistosos de la Vinotinto dieron sus frutos, mostrando un gran desempaño colectivo que despejaron un poco las dudas dejadas tras la Copa América pasada.

Venezuela en esta ocasión subió una posición, luego que derrotara de forma contundente a la selección de Japón 4-1 por partido amistoso en la pasada fecha FIFA, que se realizó a principios del mes de noviembre.

En la zona de Conmebol, Venezuela se mantuvo en la séptima plaza entre las diez selecciones y novena entre todos los equipos de América.

El once nacional además cerró el año con récord positivo, los dirigidos por Rafael Dudamel jugaron 12 partidos, logrando seis triunfos, los últimos tres seguidos, cuatro empates y dos derrotas (México en amistoso y Argentina por Copa América).

La clasificación mundial sigue liderara por la selección de Bélgica, seguida por la campeona vigente del mundo, Francia y cierra el podio Brasil. La próxima ránking FIFA será el 19 de diciembre.

 

800Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!