Mar. Feb 18th, 2020

Policía de Perú desmantela «búnker del hampa» donde sicarios venezolanos hacían sus reuniones

Las habitaciones del búnker del hampa, como se conoce al hotel ‘Rojo’ de Punta Negra, donde extorsionadores, sicarios y proxenetas armaban juergas con las llamadas ‘muñecas’ de la mafia, fueron inspeccionadas ayer por la policía en busca de rastros que conduzcan a encontrar a los asesinos de Isaac Hilario Huamanyalli (48), ‘Cholo Isaac’.

En ese lugar, el domingo 12 de noviembre, 121 ciudadanos venezolanos, entre hombres y mujeres, fueron intervenidos cuando participaban en una desenfrenada fiesta, donde se encontraron armas de fuego y drogas de diversas clases.

Agentes de la División de Homicidios, de Prevención de Robos de Vehículos (Diprove) y peritos de Criminalística, con participación de un fiscal de Lurín, permanecieron en el lugar más de cuatro horas.

Se supo que revisaron minuciosamente los vehículos que estaban en la cochera del hospedaje para determinar si son robados.

También registraron las habitaciones donde se hospedaban los extranjeros con antecedentes o referencias policiales.

VIDA DE LUJOS

Los indicios incriminatorios contra Luis José Rodríguez Rodríguez, ‘Pinky’, aumentan, pues el resultado de la prueba de absorción atómica comprobaría que habría hecho disparos con arma de fuego días antes de su detención.

Por otra parte, los agentes obtuvieron videos de las redes sociales, donde se aprecia la vida de lujos y derroche que llevan en el Perú algunos de los venezolanos detenidos en el hotel, como Anthony Deiker Cedeño Linares.

Fiestas en yate por el mar del Callao y en lujosas casas de playa alquiladas con DJ contratados se aprecian en el material videográfico. (Edgar Cirilo)

Trome 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!