Mar. Feb 18th, 2020

Designado Tomás Guanipa como embajador de Venezuela en Colombia

El dirigente de Primero Justicia (PJ) reemplazará en el cargo a Humberto Calderón Berti, quien fue destituido por el presidente interino el pasado mes de noviembre.

En el marco de su gira internacional Juan Guaidó anunció este lunes que Tomás Guanipa será el nuevo embajador de Venezuela en Colombia.

El presidente interino venezolano hizo el anuncio en medio de su participación en la Cumbre Hemisférica contra el Terrorismo en Bogotá, remarcando que el nuevo nombramiento facilitará la comunicación entre los países sobre la situación de los refugiados venezolanos.

“La mejor solución a la crisis migratoria es salir de la dictadura, recuperar la democracia en Venezuela. Mientras esto perdure vamos a superar a Siria”, advirtió el líder opositor.

“Estamos trabajando en mejorar el sistema de ayuda, de papeles porque están pidiendo visa en muchos países. Voy a proponer designar a Tomás Guanipa en el caso de Colombia para poder comenzar a regularizar el tema de la diáspora que ha crecido muy rápido”, agregó.

 

Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!