Mar. Ago 4th, 2020

En vídeo: Habla la esposa de Matías Salazar desmintiendo su secuestro y el de su hija

En rueda de prensa ofrecida este lunes 10 de febrero en Maracay estado Aragua, José Briceño, abogado de Matías Salazar Moure, denunció que detrás del caso de su defendido hay un complot orquestado por Voluntad Popular y los medios de comunicación social.

El abogado reconoció que Matías estaba vinculado con las tres mujeres bajo el consentimiento de ellas y explicó que «en Venezuela las leyes no prohíben tener tres mujeres».

Los abogados de Salazar Moure señalan, además, que los cargos de su defendido son prostitución forzada y violencia sexual, y que la única denuncia que ha recibido es de la señora Morela.

Señaló que detrás del caso estaría involucrado el exalcalde del Municipio Mario Briceño Iragorry, Delson Guárate, y la diputada Manuela Bolívar. Según el jurista, hay una campaña orquestada en contra de su defendido porque trabaja con la Gobernación de Aragua, la Alcaldía de Girardot y Mario Briceño Iragorry con el suministro de papel y sellos oficiales.

Primicia #CasoMathiasSalazar declaraciones de Ana Maria de Salazar esposa de Matias Salazar.

 

Ella es Maria De Los Angeles Salazar 3era supuesta victima secuestrada y maltratada por Matías Salazar (Cosa que ella misma desmiente y no aparece dicha acusación en ningún expediente).

Algo no cuadra en este caso.

 

 

#CasoMathiasSalazar ciudadano Español acusado por secuestrar y maltratar durante años a su concubina e hija. En las imágenes se puede a preciar a su hija y concubina. Concubina e hija desmienten versión publicada por medios.

 

Con información de El Pitazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *