Mié. Feb 19th, 2020

Imputación por encargo en el caso de Matías Salazar Moure serian fabricadas desde España

Matías Salazar Moure señala que las acusaciones en su contra son fabricadas y por encargo. Todas son parte de una venganza personal usando la maquinaria política de Voluntad Popular en una campaña mediática sin precedentes.

Los autores materiales e intelectuales operan a través de una red internacional que ha sido señalada por presuntos hechos de extorsión. Todo fue un montaje en 72 horas.

Matías Salazar Moure, conocido como “el Gordo Matías”, sostiene que las acusaciones en su contra por presuntamente secuestrar a su esposa y otras dos mujeres son un complot para exponerlo a él y sus padres al escarnio público. La información llegó a El Pitazo contenida en un documento titulado de derecho a réplica, este viernes 7 de febrero.

En el documento, sin embargo, se menciona a personas que supuestamente planificaron falsas acusaciones en su contra, quienes han tenido conflicto con la familia Salazar Moure desde los años 70.

Sobre caso Mathias Salazar se habla de “imputación por encargo” Expediente armado en 72 horas, su esposa (Ana Maria), su concubina e hija no declararon en contra de Mathias. Fueron retiradas de su domicilio y se simulo un rescate. Dichas acusaciones no existen en Expediente.

Algunas cuentas y “periodistas” aseguran que la hija de Mathias Salazar supuestamente también secuestrada, lo señala como un hombre violento, que no la dejaba salir de su casa. Hago publica una carta escrita por ella a su papa dos días después de ser detenido.

 

En el texto se señala como coautora intelectual a una activista política calificada de extrema derecha y colaboradora de la Alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry.

Fuentes aseguran que la campaña en contra del ciudadano Mathias Salazar tiene como uno de sus  operadores principales de este complot y quien utilizó  a la hija de Salazar Moure como  señuelo al  “el periodista” Boris Gonzalez Von Daniken desde España quien dice ser activista de reconocido partido opositor Venezolano.

para perpetrar en España de nombre Boris Gonzalez

 

Tambiénm los hermanos enchufados Araque estarían tras las falsas acusaciones en contra de Salazar Moure, quienes ademas son acusados de estafar a diversas familias y quedarse con sus vienes.

Otros dos coautores estarían en Perú y España.

 

Algo no Cuadra:

La hija de Mathias Salazar de 20 años de edad supuestamente tambien secuestrada y maltratada, se graduó con maximos honores academicos universitarios “Sumacunlaude” en Instituto universitario de la ciudad de Maracay #CasoMathiasSalazar.

Trascendió que Matías Salazar Moure, ahora imputado, es un ciudadano venezolano-español propietario de la empresa Interseal de Venezuela C.A. desde hace más de 20 años. La compañía distribuye sellos, papel de seguridad, insumos de impresión y tintas a la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry, según el documento de derecho a réplica.

Su padre, a quien según denuncia intentan difamar, falleció el 10 de octubre de 2005 y fue teniente coronel de la Aviación; su madre es ex dueña de la librería Moure, uno de los primeros locales que se abrieron en la avenida Bolívar de Maracay.

 

Con Información de El Pitazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!