Mié. Feb 19th, 2020

¡Julio José lo confirma! Nace el tercer hijo de Enrique Iglesias y Ana Kournikova

El rumor acerca de que la famosa tenista y el cantante se convertirán en padres existe desde finales de 2019, pero ambos han tratado nuevamente de ocultarlo a toda costa. El programa, no obstante, asegura que el nuevo bebé de la pareja podría nacer a finales de marzo o principios de abril.

Hace dos años, el cantante Enrique Iglesias y la ex tenista Ana Kournikova presumían públicamente por primera vez a sus mellizos, Nicholas y Lucy.

Hoy, Julio José, hermano mayor de Enrique Iglesias, fue el responsable de comentar que el cantante y Ana Kournikova se convirtieron en padres hace unos días, confirmando a través del programa ADN de radio en Chile que el tercer hijo de la ex tenista ya está con ellos.

En la emisión, Julio José reveló también los detalles de la relación que mantiene con su hermano Enrique Iglesias: “Es mi mejor amigo, yo me llevo de maravilla con él, vivimos muy cerquita y yo juego mucho con mis sobrinos, a Enrique le gusta mucho el deporte, el tenis”.

Julió José, al ser cuestionado por el tercer bebé de la famosa pareja, confirmó que el pequeño ya está en casa: “Ya he sido tío”. Con esto indicó que el nuevo bebé ya se encuentra en casa de los Iglesias Kournikova. Respecto al sexo del pequeño, Julio José no quiso confirmarlo y reconoció que eso, por ahora, será un secreto, aunque comentó: “Por ahora Enrique tiene tres (hijos) y está por demás contento”.

Respecto a que si Julio José ha pensado en casarse o tener una familia respondió negativamente. “No, soy un poco más reservado, mejor mi abuelo tenía niños cuando él cumplía 93 años, pero no descarto que si me gustaría ser padre”, dijo.

Hasta el momento, ninguno de los dos miembros de la pareja ha confirmado o desmentido la información, ya sea mediante de sus redes sociales o un comunicado de prensa.

800Noticias 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!