Mar. Ago 4th, 2020

Aeropuerto Internacional de Maiquetia entra en la mira de la OCIA al permitir ingreso de personas violentas a zona estéril

La reconocida Rocío San Miguel Presidente de Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, y Defensora de DDHH se refirió este miércoles al ingreso de personas a zonas de seguridad del Aeropuerto Internacional de Maiquetía. 

La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) (en inglés: International Civil Aviation Organization, ICAO) es una agencia de la Organización de las Naciones Unidas creada en 1944 por el Convenio sobre Aviación Civil Internacional para estudiar los problemas de la aviación civil internacional y promover los reglamentos y normas únicos en la aeronáutica mundial. La dirige un consejo permanente con sede en Montreal, Canadá.

Permitir ingreso de personas a zona estéril de un aeropuerto sin procedimientos de seguridad, viola normativa aeronáutica internacional Aeropuerto Internacional de Maiquetia entra en la mira de la OACI al permitir sus autoridades ayer la toma violenta y ataques contra pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *