Mié. Feb 19th, 2020

Increíble transformación de la cantante Adele dejó a todos boquiabiertos

Tras varios meses alejada de las cámaras, la cantante británica lució su renovada figura en una fiesta post Oscar organizada por Beyoncé y Jay-Z.

Adele volvió a ser noticia tras la publicación de una fotografía que muestra su gran cambio físico en este último año. La cantante británica, de 31 años, bajo más de 40 kilos y luce nueva silueta que nada tiene que ver con la que conocimos hace ya algunos años.

Debutó públicamente con su irreconocible pérdida de peso hace unos meses, cuando los medios la fotografiaron en una playa caribeña en compañía de James Corden y Harry Styles. Ahora, presumió su renovada figura en una fiesta post Oscar organizada por Jay-Z y Beyoncé, a la que asistió con un vestido ceñido al cuerpo con estampa animal print.

La presentadora polaca, Kinga Rusin, se tomó una fotografía con Adele y la compartió en sus redes sociales. Ademas, reveló que no pudo reconocerla sin antes escuchar su nombre. “Sinceramente, no la reconocí porque está muy delgada”, escribió la periodista sobre la cantante en su cuenta de Instagram, en una publicación que rápidamente se hizo viral.

Al conocerse la nueva imagen, las reacciones de los seguidores no tardaron en llegar. “Está irreconocible”, “no parece ella” o “¿de verdad es Adele?” fueron algunos de los comentarios de los usuarios a la renovada imagen de la estrella de la música.

En el último año, Adele ha emprendido un proceso personal que resultó en un sorprendente cambio en su imagen y decidió mantenerlo oculto de los medios de comunicación.

La dieta de la intérprete de canciones como “Hello” o “Skyfall” ha hecho que su físico cambie de forma extrema y que muchos se preocupen por su estado de salud. Ella, de momento, no ha hecho declaraciones al respecto.

La entrenadora de Adele compartió los secretos detrás de su nuevo cuerpo

Adele sorprendió por su radical cambio de imagen. /The Grosby Group

Adele sorprendió por su radical cambio de imagen. /The Grosby Group

Camila Goodis compartió en televisión los detalles detrás de la notable pérdida de peso de la superestrella, revelando que logró su físico al apegarse a una estricta dieta con una determinada cantidad de calorías por día y hacer ejercicio físico.

Goodis explicó que Adele se sometió a una estricta restricción en las comidas y a un duro entrenamiento diario. La personal trainer reveló que los cambios en el cuerpo de Adele se redujeron en gran medida a una disminución significativa en su consumo de calorías, reduciendo a la mitad la cantidad diaria recomendada para mujeres, que es de 2.000 calorías.

Muchos de sus fanáticos mostraron preocupación por verla “demasiado delgada”.

Adele mostró su increíble pérdida de peso en la fiesta de cumpleaños de Drake en octubre pasado, solo semanas después de su separación del empresario neoyorquino Simon Konecki

Adele mostró su increíble pérdida de peso en la fiesta de cumpleaños de Drake en octubre pasado, solo semanas después de su separación del empresario neoyorquino Simon Konecki

“Está haciendo actividad física, pero creo que el 90 por ciento es dieta”, dijo Goodis a la presentadora Lorraine Kelly. “Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1.000 calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble”.

En declaraciones al tabloide The Sun en enero, Goodis reafirmó que la pérdida de peso se debe principalmente a la dieta porque a la cantante no le gusta ir al gimnasio.

Adele también contó con la ayuda del gurú del fitness Joe Wicks, también conocido como The Body Coach, y del entrenador de celebridades Dalton Wong, que ha trabajado con personalidades como Jennifer Lawrence. “Ha estado trabajando en secreto con estos entrenadores personales. No es del tipo que hace ejercicio frente a los demás, por lo que sigue regímenes y planes en casa, usando videos y tutoriales».

Adele disfrutó de unas vacaciones en el Caribe

Adele disfrutó de unas vacaciones en el Caribe

A mediados del pasado mes de abril, la cantante anunciaba que, tras siete años de relación y un hijo en común, se separaba de su marido, el empresario neoyorquino Simon Konecki.

En octubre, Adele fue relacionada con el rapero Skepta, de 37.

Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!