Jue. Abr 9th, 2020

David Alandete periodista de la BBC reveló una serie de detalles que ponen a Venezuela en la prioridades de EEUU

David Alandete, periodista de la BBC, reveló una serie de supuestos detalles al respecto de la reciente visita de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, a Estados Unidos.

De acuerdo con el comunicador, a su juicio, Venezuela está al tanto de las “prioridades” del país norteamericano, ya que, en el encuentro entre Guaidó y Donald Trump, se abordaron las próximas medida de “presión” hacia Nicolás Maduro.

“He podido saber algunos detalles muy interesantes sobre la visita de Guaidó la semana pasada a Trump en la Casa Blanca que demuestran que Venezuela está al tanto en las prioridades de EEUU. Estoy convencido de que habrá anuncios importantes pronto“, puntualizó Alandete, vía Twitter.

De hecho, aseveró que, inicialmente, la reunión debía durar 30 minutos, pero que la misma se extendió por más de una hora, según le confirmó una fuente que, supuestamente, estuvo presente.

Luego, Guaidó y Trump se movilizaron del Despacho Oval a la Sala del Gabinete en donde estuvieron presentes el consejero de Seguridad Nacional, Robert O’Brien; el consejero para América Latina, Mauricio Claver; y el ministro de Defensa, Mark Esper.

Maduradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!