Sáb. Abr 4th, 2020

En vídeo: ni la FAES puede controlar que habitantes de Petare salgan a las calles

Al parecer ninguna de las medidas tomadas por el régimen de Nicolás Maduro a detenido la presencia de un número importante de personas en las calles de Petare estado Miranda, que este jueves 19 de marzo nuevamente se les ve circulando por la zona, pese a la cuarentena decretada desde el pasado domingo.

Durante toda la semana, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), altamente cuestionada en la zona de Petare, por sus actuaciones en las distintas barriadas, han intentado persuadir a los vendedores informales y al resto de los vecinos para que se mantengan es sus casas, sin embargo, esto no ha sido posible.

Este jueves se cumple el cuarto día de cuarentena, Miranda, fue incluido junto a otros seis estados un día antes del anuncio de confinamiento nacional; especialistas han señalado, que la primera semana es crucial para determinar cómo será el impacto del virus en una nación. Venezuela suma 36 casos, en menos de una semana, según las cifras ofrecidas por el régimen de Maduro.

800Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!