Sáb. Abr 4th, 2020

¡Escándalo! Presidente de la LPB Alison Chacón financió fiesta del Coronavirus en Los Roques y por ser enchufado se salto los controles (Fotos + Vídeo)

Ya sabemos como actúan los enchufados cuando de derrochar y alardear de su poder se trata, pues no miden ni se cohíben de las consecuencias en nada, y tan cierto es esto que en plena crisis mundial por el Covid-19 enchufados tuvieron tremendo fieston en el Archipiélago de «Los Roques», pero podrían decir que no hay nada de malo en celebrar en el hermoso y paradisíaco Archipiélago.

Sin embargo el problema esta en que los enchufados y los invitados no pasaron por controles sanitarios por la condición de andar con chavistas y muy  a pesar de venir algunos de España donde la pandemia esta causando estragos mortales inimaginables.

Pues la fiesta en Los Roques  fue organizada por un super enchufado bajo perfil que no quiere que se publique su nombre, pero que aquí se lo tenemos, se trata nada más y nada menos que de Alison Chacón, presidente de la Liga Profesional de Baloncesto y quien ademas es el dueño de Bucaneros de La Guaira.

Chacón es quien financia a estos reguetoneros en Venezuela, los carga de gira en gira, lavando dinero y así poder justificar ingresos a autoridades americanas

 

 

 

Recuerdan el caso

View this post on Instagram

La Magia de Tulum 🔥🙏🏻

A post shared by Alinson Chacon (@alinsonch) on

Algunos de los pequeños excesos de Alinson Chacón:

View this post on Instagram

Musée du louvre 🔥🔝

A post shared by Alinson Chacon (@alinsonch) on

 

La relación de Alinson Chacón con los reguetoneros  Zion & Lennox viene de mucho tiempo atras.

Chacón se cree el dueño de Los Roques pues controla quien entra y quien no al Archipiélago, de esta manera ha conseguido otra lavadora de dinero al régimen y propia.

 

En la fiesta desmedida y sin control alguno también estuvo el hijo del enchufado Elvis Amoroso, Jesus Amoroso, el hijo del Contralor General de Venezuela, Elvis Amoroso, Jesus mejor conocido como El Duque habría sido contagiado con coronavirus, aparentemente fue diagnosticado por las autoridades sanitarias de Nicolas Maduro.

Recordemos que este joven llegó de  viaje de Europa y luego se fue a una fiesta en Los Roques, lugar donde muchas personas dieron positivo por este virus según la periodista Beatriz Adrian.

 

Y es que en estas imágenes se puede ver lo divertido que estaban los patrocinadores de la fiesta sin control y de sus invitados.

Jesus Amoroso luego del «desmadre» en Los Roques subió un vídeo instando a la juventud venezolana a cuidarse del Covid-19, después haber expuesto a los habitantes de Los Roques.

 

La famosa fiesta  en Los Roques que se realizó la semana del 9 de marzo, asistieron entre otros los “cantantes” Zion, Noriel, Nakary, Justin Quiles y Kevvo, todos estos invitados por el hijo de Elvis Amoroso, sin considerar  a los pobres habitantes de Los Roques, la mayoría de condición humilde y sin servicios médicos adecuados para ser atendidos.

 

Así lo reseñaba el famoso Zion en sus redes sociales

 

Irónicamente días después hace una publicación donde pide que se cuiden cuando expusieron a nuestros hermanos en Los Roques.

Ayer 20 de Marzo en horas del medio día la periodista Beatriz Adrian  informaba como cuatro de las personas que dieron positivo al Covid-19 se negaron a asistir a centros médicos a pesar de que CICPC y paramedicos  le solicitaban ser acompañados.

«Aquí está la foto del momento cuando CICPC y Medicos de Sanidad fueron al edificio Premier Country en Campo Alegre #Caracas a buscar al grupo de 4 personas que dieron positivo a Coronavirus. Pero me aseguran que se negaron a irse. Y los funcionarios se retiraron»

Importante destacar que es Alison Chacón aparte de lavar dinero, ser el dueño de Bucaneros de La Guaira y ser el presidente de la Liga Profesional de Baloncesto es también el dueño del apartamento donde estarían estas personas positivas para Covib-19 y fue el que financió la fiesta en Los Roques, pero por ser enchufado esto también podría pasar por debajo de la mesa, sin importar las consecuencias del mismo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!