Sáb. Abr 4th, 2020

Maduro ordena militarización en Catia y Petare para obligar a cumplir la cuarentena

Efectivos de distintos cuerpos policiales con apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tomaron este martes 24 de marzo los alrededores de los mercados de Catia y Petare para obligar a la población a cumplir la cuarentena debido a COVID-19.

Según informaciones extraoficiales toda la zona comercial de Catia, en el oeste de Caracas, fue acordonada por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Algunos vecinos consultados aseguran que el mercado popular de Catia fue cerrado por temor a saqueos. Igual que otros pequeños comercios y expendios cercanos de comida.

 

Las vías de acceso a las diferentes áreas se mantienen bloqueadas, permitiendo el paso solo del sector salud y cuerpos policiales.

Nicolás Maduro anunció anoche que desde hoy se radicalizaría la cuarentena en la Región Capital que incluye a Caracas, Miranda y La Guaira, por ser los lugares con mayores casos de coronavirus.

Sin embargo, los buhoneros y vendedores informales de Catia y Petare, en el extremo este de la ciudad, hicieron caso omiso y salieron temprano a las calles.

 

800Noticias 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!