Jue. May 28th, 2020

Y la china Jousy Chan que todo el mundo apoyó porque NO entró en el Miss Venezuela resultó ser tremenda enchufada

La modelo venezolana Jousy Chan, conocida por su polémica postulación al Miss Venezuela 2020 donde no resultó ser electa para formar parte de las candidatas de este año, es la nueva imagen de la última colección de la diseñadora Daniela Linares, nuera de Elvis Amoroso, contralor general del régimen de Nicolás Maduro.

No es un  secreto que Jousy esta rodeada de  lujos y excentricidades, sin embargo la han adminiculado estrechamente no solo con el chavismo sino con el narcotrafico, y no es de extrañar pues van de lamo estos días por la Venezuela Socialista.

 

 

En las redes no paran de salir la vida escandalosa de Chan, a quien ya la impulsaron como supesta Modelo y ahora pretenden hacerla influencers.

Por su parte, Chan incrementó su popularidad por lo viral que se hizo en las redes sociales hace algunas semanas al conocerse que buscaría ganar la corona del Miss Venezuela mientras que ella es un vivo retrato de rasgos asiáticos, razón por la cual muchos negaron querer que ella estuviera presente en este templete nacional.

 

Con información de Awritterwitthfreedom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *