Jue. May 28th, 2020

¡La Noguera la sacó de jonrón! #Al100% se viste de Grammy y Billboards con Master Chris productor de artistas de talla mundial

«Semana Internacional» y sin duda alguna lo es, pues esta semana promete, a tan solo días del lanzamiento del programa, Maylen Noguera presenta entre sus invitados al ganador del  Latin Billboards y Latin Grammy, entre otros grandes premios, nada más y nada menos que a Christian Maldonado, músico, compositor y productor puertorriqueño conocido en el mundo artístico como Master Chris, quien ha impulsado carreras de grandes iconos de música, fue unos de los productores más queridos de la gran Celia Cruz,  en la actualidad ha trabajado con JBalvin, Alkilados, Jerry Rivera, Zion y Lennox, Bonny Cepeda entre otros.

Sus divertidas, amenas, y originales entrevistas hacen de #Al100% un espacio que está calando fuertemente en el gusto del publico, esta semana «La Noguera» estrenó su canal de YouTube donde tendrás la oportunidad de repetir las entrevistas, o de verlas si te las perdiste.

Estos son sus invitados a la Semana Internacional: 

Al100% abre esta semana con Euler Guillén reconocido intencionalmente como el «Hombre de las Mil Voces», músico y cantante, Euler nació un 04 de diciembre de 1974 y es lo que se llama “músico de escuela”.

Inició sus estudios en el conservatorio Juan José Landaeta, algo que siempre ha dicho que lo diferencia de los intérpretes de oído, lo que en su caso en particular a la hora de dirigir representa una ventaja ya que conoce el funcionamiento de todos los instrumentos de la orquesta. “El hecho de estudiar música me ayudo a que no hayan desafines, que no haya instrumentos que estén haciendo acordes distintos en la melodía».

Euler Guillén, desde niño, le interesó el piano como instrumento y por ello salió graduado como pianista del conservatorio, trabajó en las noche, en tascas, restaurantes, así que con base suficiente dice saber lo que tienes que hacer cuando se montas en un escenario”. Ademas de ser conocido como el «Ell Hombre de las Mil Voces” .

 

 

 

Su segundo invitado  Al100% es el siempre guapo y jovial  David Garces, modelo y actor venezolano conocido internacionalmente por representar importantes marcas.

Ha sido calificado por la prensa nacional como «el Adonis del siglo XXI».  Comenzó su carrera como modelo en el año 2000 cuando participó del certamen Míster Venezuela representando al estado de Carabobo, en el ​ año 2001, representó a Venezuela en el International Male Model celebrado en Guatemala donde de alzó con el primer Lugar.

​Como modelo de pasarela trabajó en Europa junto a diseñadores internacionales como Giorgio Armani, Dolce & Gabbana y Valentino, también desfiló para la marca de ropa Dsquared2.

Como modelo publicitario, Garcés ha participado en más de 60 campañas para marcas como Sony, JC Penny, Toyota, Chevrolet, Banco Mercantil, Movilnet, Avon, Nestea, Jade, Breeze, Coca Cola, Coca Coca Light, Brahma, Cubavera, Digitel, Belmont y Romano, entre otras.

 

 

Miércoles de moda con  Luis Perdomo y es que el mundo de la moda a nivel internacional esta muy bien representado por el acertado talento venezolano.

Luis Perdomo diseñador venezolano de larga trayectoria en las pasarelas tanto venezolanas como internacionales, se caracteriza por el uso de «Telas Naturales» en donde funciona la elegancia y la comodidad prioridades estás, en sus creaciones siendo su pasión la moda y el buen gusto

Luis sueña, diseña, y crea verdaderas obras de arte. Le fue otorgado el premio  «Excellence in evening wear» del Miami Fashion Week of América 2005, entre otros sus diseños han vestido a diversas personalidades quienes siguen su trayectoria siempre a la expectativa de sus nuevos diseños.

Hace tan solo unos días atrás, Luis revelo en un Live con Cesar Becerra su historia, de como siendo el menor de cuatro hermanos, fue abandonado por su madre en un caserío, y que fue su padre quien logró dar con su paradero y rescatarlo, fue muy aleccionador verlo hablar de su padre como su héroe, su todo, y demostrar en publico el amor que siente por él.

Sin duda alguna España es privilegiada de tener a este HOMBRE como diseñador y ciudadano.

Este Jueves Al100% tiene horario especial, se trata de dos entrevistas una a las 2PM hora Venezuela/Estados unidos, 8PM hora España y la segunda 3PM hora Venezuela/Estados unidos y 9PM hora España.

A las dos de la tarde Al100% se viste gala para presentar a Christian Maldonado, músico, compositor y productor puertorriqueño conocido en el mundo artístico como Master Chris.

Master Chris, se graduó en educación musical del Conservatorio de Música y de la universidad de su natal  Puerto Rico.

En su faceta profesional como pianista ha trabajado para grandes artistas en su país convirtiéndose en compositor y productor musical de gran parte de ellos, y Lanzó la producción titulada ¨Desde mi Interior¨, música sacra interpretada al piano en el 2007.

Ha recibido reconocidos premios y nominaciones tales como los Latin Billboards, Latin Grammy, Premios Gardel, Premios Nuestra tierra, entre otros.

Con más de 20 años de experiencia profesional, Master Chris ha trabajado para grandes artistas como la grande entre las grandes Celia Cruz, J Balvin, Alkilados, Jerry Rivera, Alexis y Fido, Zion y Lennox, Las knarias, Christian Daniel, Fonseca, Mauro Castillo, Charlie Cruz, Bonny Cepeda, entre otros.

Pero su increíble talento no llega hasta allí, ha trabajado para distintas producciones de televisión como productor y compositor musical.

Compuso y produjo la música para la telenovela colombiana «Celia» basada en la vida de Celia Cruz, al igual que para el reality colombiano Protagonistas de Nuestra Tele, y para reconocidos canales de televisión como Natgeo Mundo, RCN, Telecolombia, Turner Broadcast, HTV, y Fox International.

 

 

 

Y nos llega otro mega invitado Enzo Esposito quien es un polifacético comunicador social venezolano, con más de 15 años de experiencia. Es poseedor de un amplio estilo de vida gracias a sus experiencias en el mundo editorial, como locutor y presentador de TV internacional.

Se desenvuelve en todos los campos como diríamos los venezolanos «se mueve como pez en el agua» en la moda, gastronomía, belleza, turismo, eventos sociales, y ahora redes sociales, un hombre que se reinventa cada día y además amigo personal de Maylen Noguera.

Enzo aprovechó esta cuarentena para comenzar su proyecto llamado «Cuarentena con Guaguancó» a través de su cuenta en Instagram esta llevando sus Live para que nuestras noches sean más entretenidas, y con mucho «Guaguancó» cada día con una temática diferente y un invitado musical para que canten en estilos que no son precisamente por los cuales se han dado a conocer.

 

Y #Al100% cerrará su semana con la talentosa Rocio Higuera, Periodista y Creadora de @lemotclothing & @ragazzaparanoicashop.

Hija de padre militar retirado, de la vieja escuela, apegado a inquebrantables valores democráticos, absolutamente espiritual y poeta por afición. Su madre, a quién perdió en el año 1999, una mujer encantadora y brillante, con dos carreras universitarias, bilingüe, extrovertida, extremadamente carismática, quien la venció una enfermedad dura, y muchas veces incomprendida, la depresión, la cual la impactó profundamente a Rocío.

Higuera se graduó  en la Universidad Santa María de Comunicadora Social, en el año 2008, hizo su pasantía  en Unión Radio junto a Érika de la Vega y Luis Chataing, fue asistente de producción de los programas «Ni lo tuyo ni lo mío» y «Si lo pienso no lo digo», ambos transmitidos a través de La Mega 107.3 FM y conducidos por Érika y Luis, con la participación permanente de Miguel Arias.

Tras la salida de la animadora Rebeca Moreno de Sábado en la Noche, programa en el que compartía con Melisa Rauseo y Sandra Villanueva, la invitaron a sumarme al staff de conductoras en Globovisión, encajando perfectamente, siendo el trío favorito de los «Sábados en la Noche».

En 2017 se desincorporó de Globovisión, con la convicción de que la magia sucede fuera de la zona de confort, actualmente esta enfocada en su  tienda de ropa femenina llamada Le Mot (La Palabra, por su significado en francés).

 

 

Y así Maylen Noguera da por terminada otra semana de éxito de #Al100%, dando las gracias a su publico que cada día se une, la apoya y la motiva a seguir adelante, con más ganas de complacer a cada uno de sus seguidores e invitándolos  a suscribirse a su canal en YouTube de #Al100%

https://www.youtube.com/channel/UC7ng5fCv6xUBzQCZ49zzcLw

 

 

Sala De Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *