Sáb. Jul 11th, 2020

¡Indetenible! Maylen Noguera nos trae una semana de talento internacional dejando a Venezuela #Al100% en la cúspide

Y llega una nueva semana de éxitos para Maylen Noguera donde estará entrevistando a grandes talentos venezolanos que dejan en lo más alto nuestra amada tierra Venezuela.

 

Comienza la semana con el recordado y guapo “Caroní” papel que lo catapultó a internacionalizarse, Pablo Martín, quien nace en Caracas, Venezuela.  De padres Canarios, vive  a la temprana edad de nueve años, sus padres deciden regresar a la tierra natal de éstos, Tenerife donde se graduó de Protésico Dental y especialista en Ortodoncia.

Sus comienzos artísticos fueron como modelo publicitario en varios comerciales de televisión en Antena 3 y TVE de Canarias.

Un acertado día, decide regresar a su país natal, Venezuela, en busca de una mejor oportunidad. Es así como contacta y pasa a trabajar para varias agencias de Caracas (ELITE, L’ATRO UOMO INTERNACIONAL, MARIELA CENTENO INTERNACIONAL) y tras innumerables y fatigosos castings, comienza su ascenso artístico en este país, realizando muchos comerciales para firmas importantes, nacionales e internacionales.

Participa en el “MISTER VENEZUELA ’96”. Posteriormente,  MARTE TV le asigna la tarea de coprotagonizar “LLOVIZNA” en el año 96, dando vida a “Jesús Ferrer o Caroni”.

Cursa diversos estudios de actuación con Elba Escobar, Javier Vidal y Juan Carlos Gardié, en el Centro Latinoamericano de Investigación Teatral (CELCIT).

Se define como una persona sencilla pero con mucha complejidad y profundidad. Analítico y excesivamente reflexivo con todo lo que le rodea, encuentra su equilibrio en la libertad que le proporciona una visita al mar, una relajante meditación en lo alto de una montaña o simplemente escribiendo lo que le dicte su corazón.

Debuta en el cine venezolano con “MANUELITA” (Venezuela 98), del Director Diego Rízquez, donde interpreta al Doctor Cheyne, médico de Bolívar y enamorado de Manuela Sáenz.

Pablo fue imagen principal en más de cuarenta comerciales y campañas publicitarias para firmas nacionales e internacionales, tales como: MOVILNET (Ven), TOYOTA (Ven), MASTER CARD (Ven y USA), SEGUROS PANAMERICAN (Ven), GENERAL MOTORS (Ven), NOKIA (Ven), RON BACARDI (Pto. Rico e Ingl), HIUNDAI GALLOPER (Ven), GEF UNDERWEAR (Ven y Col), HEAD & SHOULDER (Ven), HBO OLE (Mex), TUMS (Col), RON BERMUDEZ (Rep. Domin), CERVEZA NACIONAL (Hond), SENIAT (Ven), PANTALONES WOLF (Ven), PANTALONES FILA (Ven), GALANDRA (Mex), PDVSA, Petróleos de Vzla. (Ven).

 

Participó como presentador en varios eventos internacionales, como “PREMIOS LO NUESTRO” (2000), o los “PREMIOS BILLBOARD” (2002).

Para PABLO MARTIN, lo más importante son los afectos, a los cuales no renunciaría por nada del mundo.

“El aspecto material de la vida es necesario e incluso imprescindible en ocasiones, pero es algo que quedaría desplazado por una vida llena de amor, sin lugar a dudas…”

 

View this post on Instagram

Por aquí como cosa de jueves, para animar a la afición. A veces me causa gracia la gente que cree que si tienes un buen físico ya no puedes ser un buen actor o director o escritor, o cualquier otra cosa que tenga que ver con las letras, la cultura o lo más importante: la inteligencia. A todos esos, les digo que la inteligencia viene dada por un conjunto de sistemas neuronales que se desarrollan y adquieren la información y habilidades a través del ADN y de muchísima práctica; una práctica continua de hábitos, que en base a la repetición, hace que se logre la excelencia. O como decía Beethoven: "el genio se compone de un 2% de talento y un 98% de constancia". Por eso, la disciplina y la práctica continua que te exige el deporte, es una maravillosa herramienta para desarrollarte y lograr dicha excelencia -o por lo menos, ese nivel de satisfacción que da el hacer las cosas bien- en todo aquello que te propongas. No te mejoras sin disciplina, no avanzas sin constancia; solo logras el éxito personal y profesional cuando todo tu ser está enfocado y accionado para ello… en una constante práctica. . Así que dejemos los mitos absurdos: ni todas las rubias son tontas, ni las/os morenos son inteligentes, ni todo el que trabaja su cuerpo trabaja su mente ni su intelecto, ni todo el que te juzga es feliz. . ¡Y a seguir avanzando, que el reto es "tú contigo"! …Por aquí estoy para aquellos que necesiten apoyo y motivación, y que nadie les arrebate su ilusión por ser mejores cada día en todo lo que se propongan. ¡Feliz jueves de #tbt! . #PabloMartinOfic #PabloMartin #director #filmmaker #telemundo #univision #caracoltv #actors #producer #escritor #scriptwriter #España #Canarias #Tenerife #venezuela #Miami #grancanaria #islascanarias #canaryislands #instago #insta #instamoments #canariaslifestyle #gymlife #fitness #tenerifesur #costaadeje

A post shared by Pablo Martin (@pablomartinofic) on

Actualmente Pablo conduce un programa de TV titulado “Voces de Emigrantes” transmitido por Sun Channel y que actualmente se realiza online, donde aparte de llevarnos a conocer ciudades nos regala las más conmovedoras e inspiradoras historias de emigrantes de todo el mundo.

View this post on Instagram

Esta semana no te puedes perder nuestro 3ER EPISODIO de @vocesdeemigrantes ONLINE, que para tu mayor comodidad, te lo traeremos el próximo SÁBADO 27 DE JUNIO en el siguiente horario: . MIAMI: 9am MADRID: 3pm CARACAS: 9am BUENOS AIRES: 10am . Allí te esperamos para que conozcas una historia muy especial, esta vez, la de un francés conocido jugador de fútbol profesional, quien desde niño perseguía un sueño que le llevaría a estar en las filas de grandes equipos de Europa y América. ¡NO TE PIERDAS LOS SECRETOS DE SU ÉXITO TRAS HABER EMIGRADO! ¿Tienes idea de quién se trata? ¡Atento a nuestras promociones! @pablomartinofic . #vocesdeemigrantes #emigrantes #inmigrantes #inmigracion #mexicanoseneuropa #argentinosenespaña #colombianosenespaña #venezolanosenespaña #venezolanosentenerife #venezolanosenelmundo #latinosenelmundo #colombianoseneuropa #mexicanosenespaña #mexicanosenusa #pablomartin  #actorpablomartin #television #turismo #travel #miami #venezuela #colombia #barcelona #madrid #roma #grancanaria #tenerife #paris #argentina #mexico

A post shared by Voces de Emigrantes (@vocesdeemigrantes) on

Nuestra segunda invitada es la hermosa Andreína Gómes Cornejo actriz, animadora, modelo, locutora y comunicadora social,  fue la ganadora oficial del concurso Miss Tourism Planet 2008 celebrado en Salónica, Grecia en julio de 2008. Gomes fue coronada Miss Continente Americano Venezuela 2009 el 12 de junio de 2009, durante el concurso Modelo Sambil / Miss Earth Venezuela 2009 .

También representó a su país Venezuela en el concurso Miss Continente Americano 2009 en Guayaquil, Ecuador el 26 de septiembre, y se colocó en los 6 finalistas.

Y en esta pandemia que afecta al planeta entero Andreína creó una línea de protectores y tapabocas con unos modelos de ensueño para los más pequeños de la casa.

También pueden verla como actriz en diferentes obras de teatro tanto para adultos como infantiles. Con más de seis piezas teatrales nos sorprende con sus presentaciones, entre ellas “Hospital Central”, “Amazonas tierra encantada”, “Maléfica y Caspian”, “Tacones Plumas y enredos” entre otras.   No cabe duda que Andreína es una mujer multifacética que siempre ha sido apasionada por el arte, siendo una estrella que queda al descubierto por sus fans como artista integral llena de sorpresas y con una nobleza inigualable. Sin duda alguna, para Andreina el techo es el cielo.

 

Su éxito llegó y para el año 2006 ya que llevaba como batuta un programa de televisión llamado “Aventura Explorer”, que lo utilizó para adentrarse en un mundo lleno de adrenalina mezclando el turismo con el deporte extremo por Latinoamérica, transmitido por canal 5 y 6 y TV azteca durante cinco años. Al mismo tiempo logró combinar, por su belleza y pasión por las pasarelas, el modelaje en múltiples eventos de moda, desfilando así para los mejores diseñadores nacionales e internacionales.

Actualmente Andrina se reinventa y crea su propia marca de ropa femenina a la que bautizó #topqueenmoda en la que no solo crea prendas para mujeres si no para niñas, sus diseños van desde trajes de baño hasta ropa casual y muy actual.

 

Y este miércoles será de altura con la bellísima y talentosa Ninoska Vásquez joven modelo venezolana, se desempeñó como conductora del programa de farándula La Brújula del canal local larense Promar TV.

Su incursión en el mundo de los certámenes de belleza comienza en 2012 con el concurso Exotic Model Venezuela, donde ocupó en lugar de primera finalista. Dos meses más tarde es electa como reina de los Cardenales de Lara, equipo perteneciente a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.  En 2013 obtiene el título de Miss Turismo Lara.

El 21 de noviembre de 2014 obtiene el título de Miss Tourism Universe, un concurso llevado a cabo en Beirut, Líbano, donde resultó vencedora entre otras 37 candidatas.

Hoy por hoy Ninozca Vásquez es una de las Top Model más cotizadas en el mundo y quien deja a Venezuela en lo más alto.

La ex reina de belleza venezolana Ninoska Vásquez fue unan de las protagonistas del vídeo oficial  No se me quita de los cantantes Maluma y Ricky Martin.

interpreta a una seductora baywatch, que tiene enamorado a Maluma, y cuando este se ahoga debe salir corriendo a auxiliarlo, por lo que hasta picos se dan.

Interpretó a una seductora baywatch, que tiene enamorado a Maluma, y cuando este se ahoga debe salir corriendo a auxiliarlo, por lo que hasta picos se dan y fue la envidia de millones de mujeres por todo el mundo.

 

 

 

Jueves de belleza pues llega Laila Succar una hermosa caraqueña de ascendencia libanesa quién duro pocos días en el concurso de Miss Venezuela.

Púes contra todo pronóstico y a pesar de que el zar de la belleza Osmel Sousa le dijo sus enormes posibilidades de quedarse con la corona más preciada por las venezolanas ella decidió renunciar,  para luego entrar al concurso de Miss Floriano y donde logra coronarse  como la mas bella del país en 1994.

Esta corona la catapulta a ser la consentida en varias agencias de publicidad del país con las que grabó más de 100 comerciales, algunos de los cuales incluso, cruzaron continentes.

Fue la primera animadora latina de E Entertaiment TV y ha sido conductora de distintos espacios televisivos en Venezuela.

Laila es catalogada como una de mejores presentadoras de TV  y locutoras del país además poseer una belleza exótica y una personalidad arrolladora, es una mujer que se preocupa por ser un mejor ser humano cada día lo cual es admirable púes en tiempos donde las personas están inmiscuidas en la tecnología para Laila ser feliz es lo más importante.

 

Y cerrando la semana llega Himaru Espin es una reconocida Coreógrafa Bailarina profesional que ha participado en Circo Cómplice (1992), El club de Los Tigritos (1994), y El Súper club de los tigritos (1999).

Participó en la edición especial del reality “Bailando Con Las Estrellas”, en abril de 2017, donde los coreógrafos de la competencia: Himarú Espín, Eric Marchán, Brian Urea, y Ulises Urbina, apoyados por el también bailarín César Laguado, concursaron en representación de las parejas de sus respectivos equipos.

 

Y con estos invitados de altura despide la semana la talentosa Maylen Noguera, de seguro nos deleitará con todas sus entrevistas #Al100% recomendadas.

  • Presentadora y producción general @Maylen_Noguera__
  • Producción @carjomendez
  • Asistente de producción y fotografía Rocío Montoya @rociomontoyaa
  • Prensa Kelly Gutiérrez  @kellygutierrez_75
  • Edición, RRSS y producción visual Arantza Venegas @barbiearan

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *