Sáb. Jul 11th, 2020

¡Le pagan con la misma moneda! Unión Europea “convocará” a embajadora madurista de Venezuela ante instituciones europeas

La Unión Europea toma medidas tras la expulsión de su embajadora  en Venezuela, Isabel Brilhante Pedrosa, por parte del régimen de Nicolás Maduro luego de que  la UE sancionara a 11 funcionarios maduristas entre ellos Luis Parra,  la diplomacia anunció que la “convocará” a la embajadora de Maduro ante la UE  Claudia Salerno Caldera en respuesta a la decisión de Nicolás Maduro de expulsar de Caracas Isabel Brilhante Pedrosa.

“Vamos a convocar a la embajadora de Maduro ante las instituciones europeas hoy mismo y, a partir de ahí, vamos a ver qué medidas podrían seguir”, dijo en rueda de prensa la vocera de la diplomacia europea, Virginie Battu, reseñó AFP.

“La UE no puede expulsar físicamente de un territorio a un embajador, ya que es una competencia de un país huésped”, explicó Battu.

Maduro acusa a la UE de querer “generar miedo” a quienes intenten participar en las elecciones parlamentarias que el chavismo quiere realizar.

InfoVzla.Net

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *