Mar. Ago 11th, 2020

Maradona “fichado” como candidato para dirigir la selección española de fútbol en la RFEF

“Si yo soy el próximo presidente de la Federación española, Diego Armando Maradona será el próximo seleccionador español” aseguró el candidato a la RFEF, Antonio Torres

Con estas palabras Antonio Torres, candidato a presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sido tendencia a nivel mundial, y puesto en la mira al argentino Diego Maradona , que pondría como seleccionador nacional.

Ademas señalo que seria el “técnico en el Mundial de Qatar, con el objetivo de llegar a la final. El mejor jugador de la historia, que pasó por aquí en Barcelona fichará en mi equipo. Lo he negociado con Matías Morla, Roberto Trotta y todo su equipo. Son personas muy sencillas, humildes y Maradona está muy capacitado como entrenador, sus conocimientos están por encima de todos en el fútbol”, indico Torres.

Según fuentes de investigación del portal Infobae, reportan haber averiguado que el candidato le ofreció un contrato millonario al argentino para que dirigiera al equipo.

Cabe destacar que el acuerdo solo sería posible si Torres llega a ser presidente de la Federación, para esto último, según analistas deportivos aún le hace falta mayor popularidad por lo que tal vez se aprovecha de la imagen de Maradona para hacerse visible en los medios. Hasta el día de hoy aun no se han establecido las fechas para las elecciones deportivas.

Con información de Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *