Mar. Ago 4th, 2020

¡Armas gratis para el régimen! Incautan lote de armamento de guerra en Carabobo y Zulia proveniente de Miami “pescado” desde el 19 de Junio

Desde el pasado 19 de Junio se ha esta “pescando un lote de armas” que llegaria a costas venezolanas y  este miércoles se logro la incautacion de 21 fusiles AK-47, aparte de otras armas y municiones en procedimientos efectuados en Carabobo y Zulia, estas armas son consideradas “Tácticas” de alto calibre según dio a conocer el viceministro de Sistema Integrado de Investigación Penal, el comisario general Humberto Ramírez. Dentro del lote de armas que los organismos de seguridad lograron incautar, destacan las ubicadas en el patio N° 4 del terminal marítimo de Puerto Cabello.

El comisario argumento «que estaban ocultas en un contenedor con mercancía enviada desde Miami en los Estados Unidos, que salió el pasado 13 de junio con llegada a Puerto Cabello el día 20 de junio, en el buque San Andrés”.

Acoto que “estas armas que llegaron procedentes desde los Estados Unidos están destinadas a grupos criminales; grupos terroristas para continuar con la desestabilización  política y atentar contra la paz y la tranquilidad de los venezolanos».

La cuestión ahora es ¿Que se hará con estas armas “tacticas”?, serán destruidas como se debe o serán utilizadas por el régimen, viendo las cartas sobre la mesa seguro sera la segunda opción. Ojala se le hiciera la misma requisa a los contenedores provenientes de Rusia o Medio Oriente, creo que hay si veríamos una buena demostración de lo que son armas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *