Mar. Ago 11th, 2020

¡Auxilio un medico! Los gritos desgarradores de los venezolanos aislados en la Villa Bolivariana de Barquisimeto (VIDEO)

Los migrantes venezolanos que regresan al país son aislados en hoteles y refugios no aptos para cumplir su cuarentena, mientras esperan a pasar este tiempo obligatoria para regresar a sus hogares, cada vez son más los que denuncian una atención deplorable en estos recintos.

Ese es el caso de los venezolanos que son aislados en la Villa Bolivariana de Barquisimeto en el estado Lara, quienes han denunciado varias veces que los dejan encerrados bajo llave y sin alimentos.

 

 

El periodista Junior Parra publico en su cuenta en Twitter un video en donde se escucha a las personas gritar con desesperación mientras piden auxilio y claman por un médico.

Mientras Nicolas y su gabinete dirigen un circo al que llaman gobierno, gente real esta en Venezuela pasando hambre y necesidad lo que en algunos casos lleva a lo peor, no contentos con esto ahora la GNB encierra a los ciudadanos a los que juraron proteger sin un pan, sin un medicamento, sin servicio de salud que muchas veces hacen la diferencia entre la vida y la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *