Mar. Ago 4th, 2020

!El régimen siempre pendiente de un guiso! Detienen al Chef Victor Moreno y a su productora “porque si” en su restaurante en Altamira

Miembros de la División Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) mantuvieron detenidos por casi dos horas al chef venezolano Víctor Moreno y a la productora audiovisual Valeria Villapol, la tarde de este 4 de julio, esta información fue confirmada por el comediante  Rolando Díaz, quien se encontraba junto a Moreno.

«Hoy (4 de julio) a las 2:30 de la tarde una comisión del grupo antidrogas llegó al restaurante Moreno donde estábamos grabando una pauta. Los oficiales atacaron físicamente a Víctor Moreno y lo esposaron, y también le decomisaron el celular y detuvieron a una productora, Valeria Villapol», publico Díaz.

 

 

También expreso que «Desde la terraza vimos como, una media hora antes, se habían estacionado en El Barquero, justo en frente, y al irse de allí entraron al Altamira Village. Todo nuestro equipo de grabación tenía mascarillas y grabábamos un programa para que justamente la gente cocinara desde casa».

El chef y su productora fueron liberados a las 4:30 de la tarde así sin mas, al parecer estaban acusados de aglomerar personas en el restaurant cuando estaban haciendo un programa para que precisamente la gente cocinara en casa y no saliera, como siempre el régimen anda pendiente de un guiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *