Mar. Ago 11th, 2020

Abogado de la administración de Juan C Bermudez en Doral se burlan y hace caso omiso al presidente de la cámara de comercio de la ciudad

Los ataques del alcalde Juan C Bermúdez por medio de Radys Nader quien esta claramente identificado como el administrador de las cuentas “Doral Residents” no paran al punto de de ir no solo en contra de la ley sino que tienen la osadía de burlarse de la misma.

“Disociación Jurídica”
Abogado de la administración Bermúdez responde

El presidente de la Cámara de Comercio del Doral y candidato a la alcaldía de Doral envía contundente carta a Juan Carlos Bermúdez.

El agente encubierto de Juan Carlos Bermúdez, Radys Nader y administrador de las cuentas “Doral Residents”, vuelve arremeter contra dos candidatos y esta vez el turno fue contra Alex Penelas, actual candidato a la Alcaldía de Miami-Dade y el presidente de la Cámara de Comercio del Doral, candidato a la silla de la alcaldía del Doral Emmanuel “Manny” Sarmiento.

Esta denuncia fue enviada a nuestra redacción por parte del mismo Manny Sarmiento, quien le envió una misiva al abogado de la ciudad del Doral Luis Figueredo, alertando de las “violaciones practicadas por Radys Nader en publicaciones a través de Doral Residents, instigando al odio, violando derechos de propiedad intelectual e inclusive contenido violento y pornográfico de alguna manera”.

Extracto de la carta enviada por Manny Sarmiento al abogado de la Ciudad:

“Estoy enviando la imagen adjunta que muestra un anuncio de campaña manipulado originalmente publicado para la campaña de Rafael Pineyro, que actualmente se postula para el puesto n. ° 1 para el Ayuntamiento de Doral y una foto publicada contra Alex Penelas con Andrew Gillum desnudo en la imagen, y comentarios de odio publicados.

Estas fotos fueron publicadas en un grupo de Facebook llamado Residentes de Doral por Radys Nader, el administrador del grupo. Como miembro de la Junta Asesora de Policía y Tráfico, el Sr. Nader está violando el Código de Ética y Decoro de la Ciudad y debe ser sancionado por su comportamiento: Existe un conflicto de intereses obvio por parte del Sr. Nader al involucrarse a sí mismo y, por lo tanto, a la Ciudad de Doral en campañas políticas al publicar específicamente comentarios despectivos e imágenes contra la campaña del Sr. Pineyro y otros.”.

El Sr. Sarmiento señaló a nuestra redacción que en una especie de “Disociación Jurídica”, el abogado de la ciudad del Doral Luis Figueredo, argumento que la conducta denunciada por instigación al odio y violación a un diseño con propiedad industrial por parte de este agente de la Policía del Doral, eran parte de sus derechos de libertad de expresión.

Extracto de la respuesta por parte del abogado de la ciudad del Doral Luis Figueredo:

“el Sr. Nader no pierde sus primeros derechos de enmienda según la Constitución de los Estados Unidos para expresar opiniones personales. Las expresiones de opinión pueden ser despectivas y despectivas, pero están protegidas por la Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos. Además, la hipérbole retórica normalmente asociada con la política y el discurso público está protegida por la Primera Enmienda. Ver Clifford v. Trump 339 F. Supp 3d 915. Ver también Logue v. Book, 4D18-1112, 2020 WL 3443876 (Fla. 4th DCA 24 de junio de 2020)”.

 

Radys Nader y administrador de las cuentas “Doral Residents”,  bajo la protección de Juan C Bermudez ataca a quien se atreve a aspirar un cargo politico en Doral, tal es el caso de Alex Penelas, actual candidato a la Alcaldía de Miami-Dade y el presidente de la Cámara de Comercio del Doral, candidato a la silla de la alcaldía del Doral Emmanuel “Manny” Sarmiento a quienes ha difamado por las redes sociales como le da la gana.

 

Pero el ataque de Radys Nader va mucho más allá al punto de satánizar a los contrincantes de Juan C Bermúdez, tal es el caso de Rafael Pineyro:

 

 

Según documentos del estado de Florida Radys Nader trabaja para la cuidad, de ahí que se encargue de sus feroces ataques en contra de lideres políticos de Doral:

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *