El cura influencer o el padre “instagramer”. Así llaman los seguidores al sacerdote Jorge Reinaudo, un argentino que abrazó, con más fuerza, la fe católica en la adolescencia.
Tiene 29 años y tres en el sacerdocio, es vicario de la parroquia Jesús Resucitado, en su natal Córdoba y un convencido de que en estos tiempos el humor es importante. Por eso baila, canta, lleva peluca o nariz de payaso y así halló una vía más empática para acercar el Evangelio a los jóvenes.
Le preguntan, ¿padre, por que sube esas cosas (videos)? Y su respuesta sigue siendo la ofrecida a Radiófonica, en mayo pasado: “Para acariciar el alma de aquella los que la están pasando mal, no solo por el miedo que es un factor emergente en este tiempo, sino que también por aquellos que están sin trabajo o aquellos que están tristes o solos… ¡Si supieras cuánto bien hace o cuántas personas ha acercado el humor a Dios saldrías a ponerte una peluca también!”.
You may also like
-
El chef César González es el latino más influyente en el top ten de Instagram
-
¡Sorprende a quien amas! Miami: Te traemos las mejores opciones e innovaciones en cuanto a fiestas de cumpleaños y detalles se refiere
-
¡Enterese! Abren el primer museo del mundo dedicado a la felicidad
-
MUJER 20-20 “Ser mujer es un deporte extremo” Por Paola Bolívar
-
!Nuevos cánones de belleza! Ella es Ellie Goldstein, la modelo con síndrome de Down protagonista de la nueva campaña de Gucci