Jue. Oct 1st, 2020

¡Sotanas en TikTok! Conoce a Jorge Reinaudo, el sacerdote sensación en redes sociales

El cura influencer o el padre “instagramer”. Así llaman los seguidores al sacerdote Jorge Reinaudo, un argentino que abrazó, con más fuerza, la fe católica en la adolescencia.

Tiene 29 años y tres en el sacerdocio, es vicario de la parroquia Jesús Resucitado, en su natal Córdoba y un convencido de que en estos tiempos el humor es importante. Por eso baila, canta, lleva peluca o nariz de payaso y así halló una vía más empática para acercar el Evangelio a los jóvenes.

Le preguntan, ¿padre, por que sube esas cosas (videos)? Y su respuesta sigue siendo la ofrecida a Radiófonica, en mayo pasado: “Para acariciar el alma de aquella los que la están pasando mal, no solo por el miedo que es un factor emergente en este tiempo, sino que también por aquellos que están sin trabajo o aquellos que están tristes o solos… ¡Si supieras cuánto bien hace o cuántas personas ha acercado el humor a Dios saldrías a ponerte una peluca también!”.

 

View this post on Instagram

“Quiso Dios dejar al hombre en manos de su propia decisión” (Si 15,14.) Lo hizo libre, pero la libertad del hombre es finita y falible. ¿Cuántas veces el hombre rechazó el proyecto del amor de Dios, se engañó a sí mismo y se hizo esclavo del pecado? Muchas veces creemos que nuestros planes son perfectos y aún así nos cuesta entender la "voluntad de Dios" y las razones que él tiene para permitir que las cosas pasen de este o aquel modo. ¿Qué debemos hacer? Suelo recomendar esto: pedirle a Dios algo que queremos o simplemente contarle "nuestro plan". Pero a continuación pedirle que si es su voluntad que así suceda, allane los caminos para "que sea para su gloria" De lo contrario nos de la paz de saber que estamos en sus manos. Los caminos del Señor son santos. ¿seguís pensando que tenés un mejor plan? #EvangelioJoven @jlreinaudo

A post shared by Padre Jorge Reinaudo (@jlreinaudo) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *