Jue. Oct 1st, 2020

Alcalde de la ciudad del Doral en contra de Donald Trump “Yo no le hubiese dado las llaves de la ciudad eso es para personas especiales”

La reconocida periodista venezolana Angie Pérez alertó a los residentes de la ciudad del Doral sobre el candidato chavista financiado por el narco regimen venezolano por medio de Calogero Alaimo Mancuso alias Carlos Alaimo y quien va de la mano del actual alcalde de la ciudad Juan Carlos Bermudez.


ALERTA DORAL, FLORIDA!! Chavistas se infiltran en elecciones estadounidenses!!

Uno de los infiltrados es Oscar Puig-Corve, candidato al concejo de la
ciudad estadounidense de Doral.

Puig es compinche y recibe jugosas contribuciones de campaña del seudo
empresario chavista de origen italiano Calogero Alaimo Mancuso alias
Carlos Alaimo.

El venezolano Oscar Puig-Corve, es candidato a un escaño en el concejo
de la ciudad estadounidense de Doral – Florida, para las elecciones
municipales de noviembre de 2020,

Alaimo construyó su gran fortuna e imperio en el estado venezolano del
Zulia a partir de sus conexiones  y negocios opacos con figuras del
chavismo, como el ex gobernador Francisco Arias Cárdenas, de quién fue su consuegro.

Alaimo fue presidente del equipo de Futbol Zulia FC y en el año 2013
se convirtió en propietario y presidente-editor de Versión Final, un diario de la izquierda radical. Alaimo gracias a sus poderosos
contactos dentro del chavismo corrupto pudo incursionar en negocios vinculados a: Los bienes raíces, el área de salud y el sector
turístico hotelero.

Puig-Corve recibió en julio de 2020 donaciones de al menos cinco
empresas propiedad de Alaimo.

Para mayores referencias siniestras recordamos que Alaimo respaldó en
Venezuela la candidatura presidencial de Henry Falcón.

Muchos  venezolanos catalogan a Alaimo como un topo del chavismo en los Estados Unidos.

Este es un alerta para los venezolanos y latinos en Florida, no
trasladen la pesadilla venezolana a la tierra que los acogió y que
intentan con dineros de dudosa procedencia influir en la política
estadounidense.

 

View this post on Instagram

Son una plaga 🤬 BÓTALOS 🗑 NO VOTES 🗳 POR ELLOS: @oscarpuigfordoral @alaimomcbo #Repost: @aserne2004 ・・・ Foto: Izq. Oscar Puig-Corve Derecha Carlos Alaimo ALERTA DORAL, FLORIDA!! Chavistas se infiltran en elecciones estadounidenses!! Uno de los infiltrados es Oscar Puig-Corve, candidato al concejo de la ciudad estadounidense de Doral. Puig es compinche y recibe jugosas contribuciones de campaña del seudo empresario chavista de origen italiano Calogero Alaimo Mancuso alias Carlos Alaimo. El venezolano Oscar Puig-Corve, es candidato a un escaño en el concejo de la ciudad estadounidense de Doral – Florida, para las elecciones municipales de noviembre de 2020, Alaimo construyó su gran fortuna e imperio en el estado venezolano del Zulia a partir de sus conexiones  y negocios opacos con figuras del chavismo, como el ex gobernador Francisco Arias Cárdenas, de quién fue su consuegro. Alaimo fue presidente del equipo de Futbol Zulia FC y en el año 2013 se convirtió en propietario y presidente-editor de Versión Final, un diario de la izquierda radical. Alaimo gracias a sus poderosos contactos dentro del chavismo corrupto pudo incursionar en negocios vinculados a: Los bienes raíces, el área de salud y el sector turístico hotelero. Puig-Corve recibió en julio de 2020 donaciones de al menos cinco empresas propiedad de Alaimo. Para mayores referencias siniestras recordamos que Alaimo respaldó en Venezuela la candidatura presidencial de Henry Falcón. Muchos  venezolanos catalogan a Alaimo como un topo del chavismo en los Estados Unidos. Este es un alerta para los venezolanos y latinos en Florida, no trasladen la pesadilla venezolana a la tierra que los acogió y que intentan con dineros de dudosa procedencia influir en la política estadounidense.

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *