Jue. Oct 1st, 2020

¿Y que paso con las sanciones? Maduro: “Cilia Flores viajó a Puerto Rico y me trajo unos zapatos”

Mientras que según señala David Smolansky son más de tres mil los venezolanos varados en distintos países debido a las restricciones aéreas tras la pandemia, Nicolás Maduro por su parte hace alarde de los viajes que hizo recientemente su esposa Cilia Flores, pese a que está sancionada por Estados Unidos desde septiembre de 2018.

“Cilia Flores viajó a Puerto Rico y me trajo unos zapatos”, reveló Maduro desde el Palacio de Miraflores tras decir que veía con interés las noticias de la isla caribeña y también las de Colombia, Ecuador, Perú y otros países.

Aparte de que son millones los venezolanos que casi no pueden pagar ni un mercado decente, muchos menos un par de zapatos en un centro comercial, muchos se preguntan ¿Cómo pudo viajar Flores estando sancionada? y de ser cierta tal información ¿Por qué y para qué viajó a Puerto Rico? ¿Visitó otro país?

Reproductor de vídeo

00:00
00:59

Mientras que Flores presuntamente viaja, la posibilidad de traslado de centenares de turistas y migrantes venezolanos varados en el exterior se ve cada vez más lejana.

Apenas un día antes de estas declaraciones de Maduro, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó la extensión de la suspensión de vuelos por otros 30 días, al menos hasta el 12 de octubre.

La medida sería la segunda prórroga que emite el INAC, lo que afecta a todos aquellos que durante más de seis meses desean regresar a Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *