Sáb. Oct 24th, 2020

¡Puro show! Cabello denuncia que Pompeo ordenó traer violencia desde Colombia

Este martes 22 de septiembre el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, ofreció una rueda de prensa en donde aseguró tener información sobre el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, quien, según denunció, habría dado instrucciones de generar violencia en Venezuela y replicar los hechos violentos que se han generado recientemente en Colombia.

“Que Pompeo haya visitado vecinos de Venezuela y no se haya reunido con venezolanos es un mensaje”, señaló.

“Nosotros tenemos información de movimientos que buscan generar violencia:  atacar centros de PDVSA, de electricidad, del agua. Y nosotros queremos alertar al pueblo. Durante estos 75 días se deben redoblar los esfuerzos en nuestras calles e informar cualquier movimiento raro de llegada de personas ajenas, que no tengan acento venezolano. Porque las instrucciones de Pompeo han sido generar violencia en nuestro país. Hoy les pedimos que asumamos esta tarea con responsabilidad, montemos guardias en las noches, que estemos pendientes y notifiquemos de manera inmediata cualquier hecho irregular”, dijo.

“El tema no es nacional; el tema es internacional. El 6 de diciembre nos estamos jugando mas que unas elecciones parlamentarias. Se trata de una nueva estructura al servicio del pueblo. Este es el año del cambio de esa Asamblea Nacional”, agregó.

“Desde ayer estamos instalados en puestos de comando. Mientras algunos nos preparamos para elecciones, algunos se preparan para la guerra, para traer la guerra, la muerte al país, no seamos tan mansos, piquemos adelante”.

800Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *