Sáb. Oct 24th, 2020

¡Escándalo en la Ciudad de Medley! Lily Stefano captada infraganti forcejeando la boleta de un anciano que se negó a votar por ella

Ciudad de Miami (octubre 05, 2020).  Al parecer, los estragos económicos del Covid-19 han sido para algunos candidatos del sur de la Florida una inescrupulosa herramienta para hacer campañas políticas.

Muchos residentes denuncian que cientos de miles de dólares de fondos federales han sido retenidos y repartidos arbitrariamente a través de “un show publicitario” por algunos oficiales electos en busca de su reelección.

Todos detrás de la famosa “Boleta Ausente”, un esquema de votación mayormente usado por ancianos y minusválidos, quienes en medio de esta pandemia han sido prácticamente “sometidos a cambiar sus votos para recibir dádivas de sus tragedias”.

Estos vulnerables votantes ancianos con edades superiores a los 80 años de edad, quienes en su gran mayoría afectados de lucidez requieren ayuda para su movilidad, son usados para engordar los números de votos requeridos para ganar un escaño político, ya que en gran parte de las elecciones locales el número de abstención supera el 70 por ciento (promedio).

Desde la semana pasada, la boleta ausente ya ha sido recibida por correo impreso a los votantes, en gran parte del condado de Miami-Dade y la ciudad de Medley no ha sido la excepción.

Agarrada Infraganti

El pasado día Sábado 03 de octubre, fue capturada en video, la comisionada de 56 años de edad Lily Stefano y su actual pareja sentimental Fanny Martínez Urbáez, visitando en sus hogares a varios ancianos que viven en casas móviles, a quienes días antes regalo electrodomésticos, persuadiendolos de que debían votar por ella el próximo 03 de noviembre.

En estos videos se puede apreciar a la comisionada Stefano “forcejeando la boleta electoral del anciano al cual hotigaba”, diciéndole presuntamente que ella no permitirá que vuelva a ganar su oponente, el actual alcalde Roberto Martell, pretendiendo llevarse esa boleta, cosa que el anciano no le permitió.

Otros votantes de la tercera que alegan haber sido visitados por la comisionada Stefano, se sienten temerosos de represalias por parte de ella, presuntamente “porque ella practica brujería y ya en algunas casas han aparecido en sus puertas, animales muertos como aves u gatos”.

Extraoficialmente se conoce que el afectado denuncio a la comisionada Stefano y a su prometida Fanny Martínez Urbáez en la oficina del actual alcalde Martell, quienes deberían en las próximas horas presentar esta presunta violación a las autoridades electorales.

CityofDoralNews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *