Sáb. Oct 24th, 2020

¡En la recta final a la alcaldía de Doral! Víctor Cámara se afianza como el candidato con mayor apoyo (+videos)

En la carrera final por la silla de la alcaldía el candidato Víctor Cámara se afianza cada día más, y es que Cámara ha llegado a los electores con una propuesta para todos en Florida.

Sin dejar a ningún residente en el olvido y comprometido con sus votantes Cámara se perfila como la mejor opción.

Cámara llega propuestas de verdaderas soluciones al sin fin de problemas que tiene la ciudad de Doral.

 

 

Agregó que de ser electo prestará atención prioritaria a los problemas ambientales locales, como el del mal olor que generan los basureros, “insoportables para las comunidades vecinas en Doral”. También se refirió a la necesidad de buscar soluciones al tráfico local.

“De ser electo, una de mis prioridades será crear un complejo cultural como centro activo de expansión artística, especialmente para nuestra juventud”, ha dicho Cámara a el Nuevo Herald en enero. “No quiero ser un político, sino un servidor público (…)”.

La campaña electoral por la Alcaldía de Ciudad Doral, subió de tono en el mes de agosto. Todo surgió tras un mensaje por correo electrónico que recibió el divulgador de la campaña de Víctor Cámara y terminó con una denuncia por amenazas en la policía de Doral.

Vladimir Gómez, jefe de divulgación de la campaña de Víctor Cámara habría dicho: “públicamente digo que los responsables de mi fallecimiento o cualquier cosa que me suceda físicamente, el responsable es el señor Juan Carlos Bermúdez”.

Todo se deriva de un correo electrónico que según Gómez recibió de una persona presuntamente vinculada al actual alcalde del Doral.

 

InfoVzlaNet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *