Mar. Dic 1st, 2020

Juan Carlos Bermúdez rechaza a ser entrevistado mientras hacía campaña política

Ciudad de Doral, Florida (22 de octubre del 2020) El pasado lunes 19 de octubre dio inicio a las votaciones adelantadas en la Ciudad de Doral.

Uno de los centros más concurridos por los electores de Doral es el centro de votaciones de Miami-Dade ubicado en el 2700 NW 87 Avenue.

En esta sede electoral se han dado cita todos los candidatos de elección para las tres sillas a disputarse en Doral como es la del alcalde y dos para concejales.

A nuestra sala de redacción llegó información sobre las tensas primeras horas de convivencia entre estos candidatos Bermudiztas versus las de sus candidatos opositores, la cual señalan estuvo marcada por disputas en los espacios tomados por los voluntarios de cada bando para promover a sus candidatos.

Algunas de estas denuncias señalaban a voluntarios de la tercera edad trabajando para el candidato Bermúdez, tratando de intimidar a los voluntarios de los candidatos de oposición, como además la participación de presuntos empleados de la ciudad de Doral usados por Bermúdez para sus campañas en pleno horario laboral.

Un editor de nuestro medio trató de entrevistar al alcalde Juan Carlos Bermúdez, quien despectivamente evadió responder a sus preguntas. “Rinda cuenta a la Ciudad”, fue la respuesta dada al alcalde Bermúdez luego de este pretender desconocer y desestimar a nuestro medio de comunicación. Cabe destacar que desde el pasado año 2017 tenemos un trabajo investigativo de prensa abierto en contra de la administración Bermúdez.

Mas de una decena de documentos de récords publico están siendo retenidos e inclusive desvirtuados, lo que pudiera considerarse una violación de los estatutos de la Florida en cuanto acceso a récords público se refiere.

En próximas ediciones publicaremos reportajes de las presuntas irregularidades detectadas en estos récords públicos.

 

InfoVzlaNet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *