Mar. Dic 1st, 2020

Maduro estudia «flexibilización especial» durante todo el mes de diciembre

Nicolás Maduro anunció este domingo que se encuentra evaluando la posibilidad de anunciar una «flexibilización especial» que regirá durante todo el mes de diciembre, tras asegurar que el método 7+7 aplicado en Venezuela para frenar el Covid-19 ha dado resultados satisfactorios, y se sigue aplanando la curva de contagios.

«Estoy pensando que si consolidamos esta tendencia, si todo el mundo se cuida, pudiéramos tener una flexibilización especial todo el mes de diciembre, para tener unas navidades activas, dinámicas y seguras todo el mes de diciembre»

Asimismo pidió a la población prepararse para cumplir a cabalidad la semana de cuarentena radical que comienza este lunes 9 de noviembre.

Bioseguridad en campaña electoral

Con respecto al desarrollo de la campaña electoral Maduro pidió no descuidar las medidas de bioseguridad. Hizo un llamado de atención en torno a los actos de campaña donde no se ha cuidado el distanciamiento social, como ocurrió esta semana en el estadio Luis Aparicio del estado Zulia.

«En la mitad del acto se olvidó el distanciamiento social, en la tarima había 300 personas en la tarima» expresó.

Llamó a los candidatos a tomar las medidas necesarias durante los actos de campaña para evitar algún rebrote en cualquier estado del país.

800Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *