Lun. May 17th, 2021

Geraldine Martel ostenta una vida de reina, pero ¿de donde sale el dinero?

Geraldine Martel ostenta una vida en las redes como todo una reina, entre un cuerpazo claramente retocado y ropa de las marcas mas exclusivas con sus instantáneas deleita a sus mas de 350 mil seguidores en Instagram, si embargo a la venezolana no se le conoce ningún trabajo importante o alguna fuente de envergadura que le genere los ingresos para darse esa vida. Entonces ¿De donde saca el dinero para vivir como las Kardashianas en la ciudad con maá latinos en EEUU?

El escandalo de “tu pareja siempre tiene que estar por encima de tus hijos”

Martel recibió muchas críticas la noche del 17 de julio luego de que publicara un video en donde ella daba un consejo a las chicas que tenían hijos de una persona diferente a su pareja actual, tras su opinión los internautas descargaron su indignación contra la venezolana.

En el video que realizó para responder una de las preguntas que le hicieron, Martel expresó que “tu pareja siempre tiene que estar por encima de tus hijos, así lo dice la biblia. Además de que si ustedes se aman y son esposos la idea es que estén juntos para siempre y los hijos se van de la casa, así que hay que cuidar es a la pareja”.

Como era de esperarse, varios usuarios de las redes indignados por esta respuesta atacaron a la también modelo, sostuvieron que Geraldine Martel se había casado con Oscarcito para luego divorciarse, y que no podía opinar sobre el tema por no tener hijos.

En los comentarios abundaron frases como “A buena loca no sabe lo que dice señor perdónala”, “mira esta mardeta loka”, “Chamaaaa la cabeza no es solo para peinarla”, “Mija prefiero quedarme sola” y mucho más.

 

 

 

 

En Twitter la historia no fue muy diferente, los malos comentarios hacia la artista rebosaron sus publicaciones, la trataron de inútil para arriba por solo depender de una hombre para sostenerse económicamente.

 

Martel y sus lazos con la corrupción chavista:

Tal parece que lo que dicen en redes es totalmente cierto, Geraldine siempre esta a la sombra de la cuenta bancaria de un hombre para poder darse los lujos y excentricidades que tanto le gustan y le encanta presumir.

Martel posee varias propiedades en la ciudad de Brickell, así como varios autos con los que desfila tipo la narco tía Cilia Flores dependiendo del color del atuendo que use.

Estuvo casada con Oscarcito quien se desgasta en asegurar al cansancio no ser chavista pero la realidad y las imágenes son otras, pues se le conoce de su estrecha  relación con la hija del difunto Hugo Chávez Maria Gabriela Chávez y altos personeros del régimen.

 

 

 

Fuentes aseguran que Martel se quedó encerrada en Venezuela por lo de la prohibición de vuelos debido a el coronavirus en Junio de este 2020, sin embargo el gobierno americano no le suspende la visa por su supuesta condición de “enchufada”. En este tiempo vivió con el Coco Sosa, el actor venezolano que  fue condenado a cuatro años y cuatro meses de prisión, luego que admitiera su responsabilidad en contrataciones irregulares con la empresa mixta Petropiar S.A.

A Geraldine se le vincula con PDVSA y la trama de corrupción de esta estatal venezolana.

De su amante Manuel Sosa mejor conocido como “El Coco Sosa” se sabe que forma parte de “La banda del “Zar de la Faja” en la que estuvo “Coco” Sosa”.

Aparte de estar acusado junto a su hermano por otra parte del chavismo de la venta de armas ilegales de alto calibre, además de tener jugosos contratos con el régimen.

Por cierto no podemos dejar pasar el hecho que que este ultimo también se da gran vida de lujos en Miami sin conocerse a fondo la procedencia de sus fondos, y de quien seguramente ya los federales tienen información que los conducirá a sus grandes fortunas.

 

 

 

Sin duda que Geraldine le ha sacado no una sino un montón de tajadas a sus parejas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *