Jue. Feb 25th, 2021

Orden de aprehensión por interpol se estaría gestionando contra los estafadores venezolanos en Mami Francys Luisana Ramírez Carpio y Carlos Alfonzo Rangel Sosa

La pareja de estafadores vive con lujo y pompa en una mansión en la ciudad de Miami, mas especificamente en 11375 NW 66th St, Doral, FL 33178.

Ostentan una vida de millonarios en una lujosa edificacion de 3,077 pies², misma que cuenta con cuatro habitaciones, tres baños, piscinas de lujo, areas varias de esparcimiento y hasta salida al lago, cuyo alquiler es de $6,950 al mes.

Se trata del teniente del ejercito CARLOS ALFONSO RANGEL SOSA CI N° 12.350.311, y su cónyuge FRANCYS LUISANA RAMÍREZ CARPIO, junto a  Ayskel Andreína del Carmen Celis componen una de las redes de estafas más grande de Venezuela.

El teniente del ejercito CARLOS ALFONSO RANGEL SOSA tuvo que desertar por haber robado parte de armas del ejercito mientras cumplía sus funciones, del que se dice que hubo una negociación, fue entonces cuando decide irse a los Estados Unidos.

 

CARLOS ALFONSO RANGEL SOSA EN LA ACTUALIDAD 

DATOS MIGRATORIOS: 

 

Estas tres personas pertenecen a una red de estafadores se encuentran actualmente ubicados en la cuidad de Miami pues huyeron de Venezuela luego de realizar cientos de estafas así como en Panamá y México.

Pero sus actividades no solo quedan en estafas, además están vinculados al narcotráfico, ya que están siendo investigados en Panamá, México y Venezuela.

Recordemos que Funcionarios de la División de Investigaciones de los Delitos Informáticos de la policía científica efectuaron la aprehensión de Ayskel Andreína del Carmen Celis de 37 años de edad, por estafa.

La mujer ofrecía la venta de electrodomésticos y divisas a costos llamativos, por lo que una vez captadas las víctimas, esta les suministra un número de cuenta jurídico, con la intención de que las víctimas confíen en que están realizando un negocio seguro, donde una vez obtenido el dinero corta comunicación con los incautos.

Por este caso solo fue detenida en Venezuela una dama puesta a la orden de la Fiscalía 32º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Luego de realizadas arduas investigaciones informáticas por parte de funcionarios adscritos a esta División, se realizó la aprehensión de la ciudadana Ayskel Andreina Celis, de 37 años de edad, quien se dedicaba a ofertar de manera fraudulenta la venta de Divisas a través de la aplicación WhatsApp, obteniendo beneficio económico indebido, por cuanto no realizó la entrega respectiva una vez recibido el pago.

 

 

 

Esta detención reveló que la mujer opera junto a CARLOS ALFONSO RANGEL SOSA y FRANCYS LUISANA RAMÍREZ CARPIO los cuales se encuentran en Estados Unidos, quienes se encargan de facilitarles sus cuentas en para distribuir el dinero obtenido.

EN LOS MOVIMIENTOS MIGRATORIOS DE CARLOS ALFONSO RANGEL SOSA APARECE LA SANCIÓN PENAL POR EL JUZGADO: 

 

 

EN LOS MOVIMIENTOS MIGRATORIOS DE  FRANCYS LUISANA RAMÍREZ CARPIO APARECE LA SANCIÓN PENAL POR EL JUZGADO: 

FRANCYS LUISANA RAMÍREZ CARPIO EN LA ACTUALIDAD 

 

  

PERFIL Y DATOS MIGRATORIOS DE FRANCYS LUISANA RAMÍREZ CARPIO QUE DEMUESTRAN QUE SE ENCUENTRA EN LA CIUDAD DE MIAMI DESDE EL AÑO 2018: 

 

 

MOVIMIENTOS MIGRATORIOS  EN LOS ESTADOS UNIDOS DESDE 2018: 

 

 

 

La pareja de estafadores vive con lujo y pompa en una mansión en la ciudad de Miami, mas especificamente en 11375 NW 66th St, Doral, FL 33178.

 

Ostentan una vida de millonarios en una lujosa edificacion de 3,077 pies², misma que cuenta con cuatro habitaciones, tres baños, piscinas de lujo, areas varias de esparcimiento y hasta salida al lago, cuyo alquiler es de $6,950 al mes.

 

Gracias a esta red de estafa y al sucio dinero que generó, actualmente estos delincuentes poseen  varias empresas constituidas en el estado de la Florida, la sede principal de operaciones se encuentra en 10893 NW 17ST 117 Miami, Fl, locales 116 y 117.

 

Las tres empresas manchadas de corrupcion de las que son dueños este par son las siguientes:

 

PRAGA ENTERPRISES, LLC, a nombre de Francys Carpio y ubicada en 10893 NW 17ST 117 Miami, Fl.

 

TORINO FOODS CORP, a nombre de Carlos Rangel y ubicada en 4612 N HIATUS RD
SUNRISE, FL 33351.

 

 

CARLUI INVESTMENTS, LLC a nombre de Carlos Rangel y ubicada en 150 SE 2nd Ave 3rd floor, Miami, FL 33131
Miami, FL 33131 ES.

 

Actualmente se se estaria gestionando la orden de aprehensión por interpol contra esta red de estafadores venezolanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *