Jue. Feb 25th, 2021

Maylen Noguera estaría en México afinando detalles para continuar con su programa #Al100%

Desde hace unos meses Maylen Noguera deja ver su regreso a la farándula, aunque no hemos podido tener respuesta alguna para una concretar una entrevista a “La Noguera” como es conocida en los  medios, se le ha visto deslumbrante.

Entre República Dominicana, Miami y ahora México, en este ultimo en diferentes ciudades, se le ha visto derrochado sensualidad, elegancia y ese carisma único que la ha caracterizado.

Fue precisamente en una de sus publicaciones en la red de la camarita donde Maylen anuncia su regreso a sus Live, espacio Al100% donde entrevistó a reconocidos personajes.

Con un post divino con su carita angelical lo dejó entre dicho.

 

Según ha dejado saber Maylen  se encuentra actualmente en México y los rumores apuntan que la ex reina ha entrevistado algunas personalidades, entre ellos a un reconocido narrador de deportes de la Cadena de Televisión, TVAzteca, así como a actores de gran renombre y trayectoria en Latinoamérica.

La noche del Super Bowl Maylen colgó en sus stories segmentos de lo que parece ser una entrevista con Juan Obregón, uno de los más importantes y destacados comentaristas deportivos de México.

 

Sin duda alguna se le ha visto radiante y feliz rodeada de amigos íntimos, ¿será acaso que ha llegado de nuevo cupido a su vida?, ¿será posible que un mexicano haya entrado en su corazoncito?

 

En su dividida vida le da tiempo para todo, entre ello para apoyar proyectos de venezolanos que han tenido que abandonar su país, y en su estadía por México no perdido la oportunidad para apoyar a los “emprendedores”, se trata de CajuMexico, una marca que se ha abierto paso con sus manjares.

 

 

 

 

 

 

 

Su vida de empresaria se maneja entre Colombia y Venezuela.

 

Al cierre de esta edición se pudo conocen que muy pronto Maylen y su Manager anunciaran sus nuevos proyectos.

 

DFDiario

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *