Lun. May 17th, 2021

“Cuánto Vale el Show” Angelica Lugo y Televen, utilizan sin autorización material audio visual caduco (+Video)

El Derecho de Réplica (abril 04, 2021)

Sigue la trama mediática con la causa 264 y esta vez los protagonistas “del nuevo show”, fueron la conductora del programa “amarillista” Rostros del Crimen, Angelica Lugo y el ex abogado de la defensa José Luis Briceño Barreto.

En un reciente comunicado de prensa efectuado por los familiares de Matías Enrique Salazar, donde rompieron el silencio, alertaron sobre los nuevos intentos por parte de quienes perpetraron esta simulación de hecho punible en querer generar otra roda de “intimidación mediática”, en una “infamia judicial” que ellos han sobrellevado durante más de 370 días con mucha cautela.

“Nuestro hermano Matías Enrique Salazar, fue ilegítimamente privado de libertad hace más de 370 días por órdenes de la Fiscal 25 del Estado Aragua Katherine Botardo, a través de una inexistente flagrancia, fabricando esta, un amañado e ilegítimo proceso judicial que no solo ha burlado un acervo probatorio si no los derechos establecidos en legislación venezolana e inclusive en los acuerdos Internacionales en materia de derechos humanos, violaciones estas que seguiremos afrontando cautelosamente”.

Este mismo comunicado señala explícitamente que el abogado José Luis Briceño Barreto no es parte de la defensa y no está autorizado para emitir declaración alguna en nombre de la causa 264.

A pesar de que el encabezado de los emails receptores de este comunicado confirma que Televen, Rostros del Crimen y sus moderadores Angelica Castro y Deivis Ramírez Miranda lo recibieron, familiares de Matías Salazar señalan que por alguna razón desconocida estos “chacales mediáticos” hicieron caso omiso y sin evidencias, fundamentos o sentencia judicial, irresponsablemente emitieron una segunda parte de lo que ellos consideran un “Cuanto Show Mediático”.

El pasado día 20 de abril, sin la debida autorización, tal como señalan los familiares de Matías Enrique Salazar y haciendo caso omiso al comunicado, Angelica Lugo, Deivis Ramírez Miranda y Televen emitieron una segunda edición “difamatoria”, utilizando extractos de una “escueta y caduca” entrevista auspiciada por el EX abogado José L. Briceño Barreto y Angelica Lugo, el pasado mes de marzo del 2020, o sea hace más de un año. A nuestra redacción llegaron extractos de notas de voz donde ambos interactúan.

 

 

Sala De Información 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *