Lun. May 17th, 2021

El sorprendente aumento de BitTorrent

BitTorrent es una de las monedas alternativas más prometedoras que existen, que ofrece a los inversores una entrada sin problemas en el lucrativo mercado de las criptomonedas. Además, continuará mejorando el rendimiento general de su plataforma, lo que conducirá a un mercado más grande para su criptografía. Los analistas predicen una carrera alcista durante la mayor parte del año y más allá. Por lo tanto, es recomendable invertir en BitTorrent y obtener ganancias en los próximos meses.

Por mucho que el precio del Bitcoin haya afrontado una revalorización impactante en los tres primeros meses de 2021, este rendimiento parece bastante pequeño. Frente a otras criptomonedas que se han revalorizado hasta un 1.600% en el mismo periodo. En este sentido, se puede resaltar el sorprendente aumento de BitTorrent. Que al igual que otras criptomonedas poco conocidas, hoy, cuentan con una marca porcentual en ascenso muy significativa.

Según una publicación reciente de Valor Investe, hay algunas criptomonedas que han superado al Bitcoin en el mercado en el primer trimestre de 2021. Mientras que el BTC subió alrededor del 100%, BitTorrent se revalorizó un 1.600%, por ejemplo.

Datos importantes a tener en cuenta de BitTorrent que pueden estar asociados al reciente aumento

  • En primer lugar destaca la adquisición de Poloniex por parte de Justin Sun (CEO de TRON) y otros socios. Esto a su vez viene acompañado del listado del token BTT dentro del exchange internacional.
  • Tanto BTT como otros tokens que operan sobre TRON hacen parte de la primera iniciativa DeFi lanzada por el equipo del proyecto Blockchain. Por lo que se cree también esto podría estar motivando la compra de la moneda digital.
  • Por último, la misma demanda vista en el token en los principales exchange también motiva a muchos inversionistas a aprovechar la tendencia y adquirir BTT mientras continúa el alza. El mes pasado, BTT subió significativamente después de que el precio se viera influido por los grandes tenedores que predecían una inminente quema de tokens que aún no se había anunciado oficialmente.

Por su parte, BitTorrent anunció el domingo algunas actualizaciones de desarrollo, que incluyen un aumento de la descentralización de la red y la finalización del modo de mantenimiento. El anuncio de estas actualizaciones también sirvió para impulsar el alza del criptoactivo.

 

CriptoTendencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *