Lun. May 17th, 2021

“Verdad Procesal versus Campaña Mediática” Sale a luz las fotos de la contradictoria declaración firmada a puño y letra por Morella León

“Verdad Procesal versus Campaña Mediática” Sale a luz las fotos de la contradictoria declaración firmada a puño y letra por Morella León.

Continúa la trama con la causa 264. Esta vez vuelve a ser noticia Ely Rodríguez, el receptor de denuncias quien tomó en enero del 2020, la primera declaración de Morella León.

Rompiendo el silencio y “arriesgando su integridad física”, denuncia lo que sabe del amañado proceso.

En un reciente comunicado de prensa efectuado por los familiares de Matías Enrique Salazar, alertaron sobre los nuevos intentos por parte de quienes perpetraron está “financiada simulación de hecho punible” queriendo generar otra roda de “mentiras mediáticas”, esto tratando de darle vida a lo que consideran la “infamia judicial del 2020”, la cual han sobrellevado cautelosamente por más de 370 días.

Este mismo comunicado señala explícitamente que el abogado José Luis Briceño Barreto desde el pasado año 2020, fue removido de la defensa y no está autorizado para emitir declaración alguna ante ningún medio de comunicación en nombre de la causa 264.

En el mismo comunicado también señalan:

“Recalcamos que tanto el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, como el presidente del Tribunal Supremo de Justicia Maikel Moreno, han recibido en sus despachos escritos y evidencias de estas denuncias.

Solicitamos públicamente que el Ministerio Público en su sede capital, haga un pronunciamiento de la misma manera que lo hizo con los delitos mediáticos promovidos a través de redes sociales en contra del fallecido presentador DAVE CAPELLA”.

“Sería interesante evaluar una a una (forensemente hablando) todas las contradicciones en declaraciones dadas a medios de comunicación a lo largo de estos meses por la ciudadana Morella León y sus supuestos sobrinos (hermanos Hernández).

Inclusive revisen la declaración original que Morella León suministro firmada a su puño y letra, en la comisaría Maracay Centro, tratando de convalidar un concubinato (según informa el escribiente que tomó la declaración), donde responde textualmente cerrando su escrito:

¿Cómo ha sido esta relación? Responde: “Íntimamente bastante distante hasta que se me acerco a mi hace dos meses y estuvimos juntos (varias veces tuvimos intimidad). ¿En general como es el trato de este Sr. con usted? Responde: “es muy distante y habla conmigo lo necesario. Expongo que en ningún momento ha sido grosero, ofensivo hacia mi persona, solo distante”.

 

Sala De Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *