Lun. May 17th, 2021

Coinpedia y otros expertos en criptomonedas aseguran que el BitTorrent alcanzara un valor de 1$ a finales de este año y de 3$ para el 2022

Coinpedia asegura que la criptomoneda BitTorrent alcanzara el  valor de 1$ a finales de este año y los 3$ para el 2022

 

BitTorrent (CCC: BTT-USD) es conocido por sus usuarios como una red de igual a igual que proporciona servicios de intercambio de archivos. Sin embargo, solo una pequeña proporción de sus usuarios sabría que también es una de las criptomonedas más populares del mercado. Es una de las monedas alternativas con mejor rendimiento de la industria, con un crecimiento de más del 2,500% en los últimos 12 meses. Los expertos de la industria son optimistas sobre su potencial en 2021 y esperan que BTT continúe su espectacular carrera este año.

 

Fuente: Shutterstock

 

Durante años, la empresa luchó por monetizar su popular servicio. Sin embargo, todo eso ha cambiado desde la adquisición de BitTorrent por la Fundación Tron.

 

Los nuevos propietarios introdujeron una criptografía del mismo nombre para expandir su protocolo e incentivar a los participantes de la red. La moneda BTT es para personas que necesitan velocidades de descarga y carga más rápidas y otros servicios que de otro modo no estarían disponibles para ellos como usuarios gratuitos. En última instancia, el sistema mejora la calidad del servicio y sienta las bases para el crecimiento futuro de la plataforma.

 

Criptoeconomía, diseño y características

El suministro de BTT está limitado a 990 mil millones de tokens, y su distribución comenzó a principios de 2019. La Fundación BitTorrent desbloqueará más monedas en 2028. El 19% de todos los tokens son atribuibles al equipo de BitTorrent y su fundación, mientras que la Fundación Tron obtiene el 20%. El ecosistema de monedas recibió aproximadamente el 19,9% de los tokens, y otras asociaciones obtienen solo el 4% del suministro.

 

BTT es un token criptográfico TRC-10 en el protocolo Tron. El ecosistema esencialmente permite a sus usuarios actuar como solicitantes o proveedores de servicios. Es esencialmente un sistema basado en incentivos dentro de la dinámica de la plataforma.

 

Las transacciones ocurren una vez que el proveedor de servicios recibe una oferta de un solicitante. Este proceso inicia lo que se conoce como un canal de pago en un libro mayor y comienza la transacción entre las partes. El proceso implica medidas de verificación en cada paso del camino hasta que el solicitante confirma que la transacción está completa.

 

Predicción y rendimiento de precios

BitTorrent lo ha tenido difícil en su mayor parte. Luchó por generar impulso durante 2019 y 2020, pero ha despegado considerablemente desde principios de año. La volatilidad sigue siendo alta, pero el rendimiento de BTT sigue siendo sólido en los últimos meses.

 

Existen diversas predicciones de precios para BTT en este momento, todas apuntan a un aumento sustancial de su precio con respecto a los niveles actuales.

Según los expertos de Trading Beasts, es probable que el precio de BTT aumente por un margen significativo este año. También esperan que cierre el año en alrededor de 1 centavo en promedio y esperan un crecimiento considerable cada mes después de mayo hasta llegar a 1$ a final de año. Los analistas del sitio web Coinpedia tienen una predicción igualmente elevada sobre el precio de BTT; creen que tiene el potencial de tener un valor de $ 1 para fines de este año, y tal vez podría alcanzar la marca de $ 3 para 2022.

 

 

Palabra final sobre BitTorrent

 

BitTorrent es una de las monedas alternativas más prometedoras que existen, que ofrece a los inversores una entrada sin problemas en el lucrativo mercado de las criptomonedas. Además, continuará mejorando el rendimiento general de su plataforma, lo que conducirá a un mercado más grande para su criptografía. Los analistas predicen una carrera alcista durante la mayor parte del año y más allá. Por lo tanto, es recomendable invertir en BitTorrent y obtener ganancias en los próximos meses.

 

En la fecha de publicación, Muslim Farooque no tenía (ni directa ni indirectamente) ninguna posición en los valores mencionados en este artículo.

 

Muslim Farooque es un inversor entusiasta y un optimista de corazón. Jugador de toda la vida y entusiasta de la tecnología, tiene una afinidad particular por analizar acciones tecnológicas. Muslim tiene una licenciatura en contabilidad aplicada de la Universidad de Oxford Brookes.

 

BITLOVANEWS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *